Elche CF | FUTURO
Francisco da luz verde a su renovación
El entrenador almeriense reconoce que ha habido contactos con el Elche CF para conocer las posturas de ambas partes y, aunque considera que “deberá haber una negociación”, no creo que haya problemas para seguir vinculado al banquillo franjiverde
Francisco quiere seguir en el Elche CF y el Elche CF quiere que Francisco siga en el banquillo franjiverde. No hay más vuelta de hoja que una negociación que debe concretar en forma de firma el deseo de ambas partes. El entrenador almeriense siempre ha dejado claro que hasta no conseguir la permanencia matemática en Primera División no iba a sentarse a hablar con el club ilicitano, sin embargo, en las últimas semanas y viendo la proximidad del hito se llevó a cabo una toma de contacto inicial para conocer las posturas de los implicados. Hubo entendimiento y feedback, algo lógico teniendo en cuenta el camino que el almeriense ha andado desde su llegada al Martínez Valero, y sólo es cuestión de sentar las bases por escrito del nuevo acuerdo.
“Me siento valorado y respetado, es algo muy importante para un entrenador. Estoy muy cómodo, el Club lo sabe y yo también se la versión del Club, pero dado el momento se hará y no habrá ningún problema. Estoy convencido de que se puede llegar a un punto de entendimiento, pero siempre debe hacerse una negociación” ha expresado el almeriense que también ha puesto sobre la mesa su relación con Christian Bragarnik. “Mi renovación es secundaria porque si se tiene que dar se dará. Mi relación con la propiedad es fantástica y, para una cosa o para otra, va a ser buena” ha dejado claro el técnico que siempre ha restado importancia a los tiempos en los que se pudiera abordar su futuro en el Martínez Valero.
Trabajo y constancia
Francisco no ha dejado pasar la oportunidad de evidenciar su comunión y conexión con el Elche CF. Una relación que se ha ido fortaleciendo con el paso de los meses y los buenos resultados alcanzados. “No hemos llegado hasta aquí por suerte o por coincidencia, se ha llegado por trabajo e ilusión y ahora quiero acabar lo mejor posible, no por mi bien sino por el de jugadores, club y afición. Hemos hecho un buen trabajo pero aún no está acabado y me cuesta por las noches todavía conciliar el sueño. Te levantas a la misma hora porque sabes que hay muchas cosas por trabajar. Quiero sacar los máximos puntos. Disfruto cada día que vengo al Martínez Valero a trabaja y ojalá pueda hacerlo durante muchísimo tiempo, sería señal de que todo está en orden” asegura el almeriense.