Francisco mira de reojo al Camp Nou

Elche CF | PREVIA

Francisco mira de reojo al Camp Nou

El entrenador franjiverde deja fuera de la lista de convocados a ‘Tete’ Morente’, Josan, Benedetto, Lucas Pérez y Lucas Boyé; además de los lesionados Mojica y Pedro Bigas. Diego Bri es la principal novedad de la convocatoria

El Elche CF jugará hoy en Salamanca pensando en la cita del sábado en Barcelona. Francisco Rodríguez ha apostado por una lista de convocados en la que, a diferencia del primer duelo ante la SD Leioa en donde quería conocer las posibilidades que le daba toda su plantilla, el andaluz ha realizado hasta cinco descartes por decisión técnica para proteger a ciertas piezas del césped artificial del Reina Sofía y que lleguen en las mejores condiciones posibles al último compromiso de la temporada en el Camp Nou. ‘Tete’ Morente, Josan Ferrández, Darío Benedetto, Lucas Pérez y Lucas Boyé no han hecho las maletas para desplazarse a tierras salmantinas, como tampoco Mojica y Pedro Bigas. El primero sigue trabajando para intentar llegar al duelo liguero del fin de semana, mientras que el segundo no reaparecerá hasta el parón de Navidad. Diego Bri es la principal novedad de una convocatoria en la que también han entrado, como sucediera en primera ronda, Jony Álamo y John Chetauya. 

Francisco no se fía de Unionistas CF, aún así el almeriense ha preferido dar descanso a piezas claves del once titular franjiverde para que el grupo saque adelante la eliminatoria. El entrenador franjiverde volverá a dar minutos a los menos habituales y sólo ha confirmado la titularidad de Kiko Casilla bajo palos. El resto del equipo podría ser el formado por Barragán en el lateral derecho y Josema en el lateral izquierdo más Gonzalo Verdú y Diego González en el eje de la zaga. La medular estaría formada por Raúl Guti y Gumbau con Piatti y Pastore en bandas. La punta de ataque tiene a dos candidatos, Guido Carrillo y Pere Milla. El hecho de que el entrenador andaluz sólo se haya llevado a dos jugadores específicos para formar la delantera, invita a pensar en la posibilidad de remodelar el 4-4-2 y apostar por un 4-2-3-1 en el que Pastore podría hacer las veces de enlace con Fidel en la zurda o incluso Diego Bri. 

Te puede interesar