Elche CF | RECUPERADO
Gonzalo Verdú no quiere perderse la fiesta de la permanencia
El central vuelve a entrenar con el grupo tras haber rebajado carga durante la semana pasada por molestias en el tendón del aductor. El cartagenero abandona antes de tiempo el Díez Iborra pero estará disponible el domingo ante CA Osasuna
Gonzalo Verdú quiere estar el domingo sobre el césped del estadio Martínez Valero para cerrar la permanencia del Elche CF en Primera División. El central cartagenero se ha unido hoy a dinámica de grupo tras unos días en los que ha realizado trabajo específico para cuidar las molestias que ha arrastrado tras los partidos ante RCD Mallorca y Real Betis Balompié. El jugador tuvo que pedir el cambio en Sevilla, tras realizar un despeje, pero reconocía el pasado viernes que era “optimista” de cara a estar disponible ante CA Osasuna. El central ha dejado a medias el entrenamiento y se ha marchado a veinte minutos del final, momento en el que ha arrancado el partidillo, para seguir tratándose de sus dolencias pero no tendrá problemas para ser de la partida el próximo fin de semana.
La plantilla del Elche CF regresó ayer desde las 18:30 horas a los entrenamientos con la presencia de Josan, Roco y Mojica que, tras ausentarse la semana pasada del trabajo grupal se unieron al grupo para ponerse a las órdenes de Fran cisco. Los tres aprovecharon que no hubo competición durante el fin de semana para rebajar cargas. Extremo, central y lateral han completado el entrenamiento sin problemas Gerard Gumbau, que recibió un balonazo en la última sesión de la semana también completó sin problemas la jornada de trabajo. Jesús López ha vuelto a sustituir a Lluis Andreu, que sigue de baja médica., mientras que Guido Carrillo y Lucas Boyé siguen con sus procesos de recuperación. El primero podría estar disponible el domingo, mientras que el segundo, salvo sorpresa mayúscula, no estará disponible hasta la próxima semana ante el Cádiz CF.
Pruebas a Knezevic
El serbio Branislav Knezevic se ha quedado, por segundo día consecutivo, en casa tras sufrir el pasado domingo en el partido que el Ilicitano disputó en Torrent un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado. El centrocampista balcánico tuvo que ser trasladado al hospital de La Fe en Valencia para someterse a pruebas, pero regresó con la expedición franjiverde, sin necesidad de tener que ser ingresado ante los resultados positivos obtenidos. Los Servicios Médicos del Elche CF han vuelto a realizar hoy pruebas a Bane para, cuarenta y ocho horas después, confirmar su evolución. Se espera que el jugador vuelva al trabajo en la jornada de mañana y retome la rutina de entrenamientos. El serbio está siendo una pieza clave en el resurgir del filial franjiverde en sus últimos partidos.