Elche CF | ENFERMERÍA
Gonzalo Verdú para por precaución
El central pidió el cambio a poco más de media hora para el final del partido en Sevilla por el dolor que le genera una lesión en el tendón del aductor sufrida ante el RCD Mallorca. No hay rotura y se valorará hacer más pruebas. Descanso para recuperar
Gonzalo Verdú tendrá que rebajar carga de trabajo durante los próximos días tras pedir el cambio en el Benito Villamarín, a falta de poco más de media hora (minuto 58) para el final del partido. El central cartagenero fue titular ante el Real Betis Balompié a pesar de las molestias que arrastra desde el duelo del pasado sábado ante el RCD Mallorca en el tendón del aductor. El defensa franjiverde realizó un despeje que afectó a la zona dañada, que llevaba protegida con un fuerte vendaje, y que le hizo llegar a un punto en el que el dolor se volvió insoportable.
El central aprovechará el parón de la competición liguera, por la disputa de la final de la Copa del Rey el próximo fin de semana, para recuperarse y estar disponible ante CA Osasuna. Las pruebas a las que se sometió Gonzalo Verdú tras el duelo ante el RCD Mallorca no detectaron rotura muscular y, aunque ahora se valorará si todo queda en dolor, las sensaciones no son preocupantes; más allá de lo que puedan determinar las próximas horas en donde el futbolista se someta a nuevas pruebas. La exigente temporada pasa factura a todos.
Carrillo y Boyé
Francisco espera poder contar con Guido Carrillo ante CA Osasuna. El delantero ha arrastrado una sobrecarga en el gemelo que le ha hecho perderse los duelos ante RCD Mallorca y Real Betis. El argentino regateó una lesión mayor en forma de microrrotura muscular pero ha tenido que parar. Su evolución es positiva. También la de Lucas Boyé, que si bien tiene todavía por delante, según el diagnóstico inicial, lo que resta de semana y una más para recuperarse de su rotura muscular en el aductor. El de San Gregorio trabaja a buen ritmo y es un portento físico.