"Me he visto bien y cómodo"

Elche CF | GONZALO VILLAR

Los jugadores del Elche Gonzalo Villar y Nacho Gil celebran un gol ante el Almería | LFP

"Me he visto bien y cómodo"

Gonzalo Villar asegura que las sensaciones físicas y técnicas han sido buenas en su regreso al césped cuatro meses después.

Declaraciones del jugador franjiverde Gonzalo Villar,que volvía a jugar tras cuatro meses, después del Almería 5-3 Elche. 

Titularidad: Estoy contento de haber jugado después de cuatro meses. A nivel personal, he notado buenas sensaciones. El equipo ha competido. Pero con la sensación agridulce de la derrota. Competimos hasta el último minuto.

¿Qué ha pasado?: No tengo una explicación muy clara. Empezamos muy bien, pero en un par de despistes nos empatan y luego en un penalti que el árbitro no iba a pitar y al final lo pita, se nos colocan 3-2. Sin casi saber qué ha pasado. A pesar del 4-2, luchamos hasta el final. Hay que seguir trabajando.

¿Conformismo con el 0-2?: No diría conformar, porque nosotros no nos conformamos nunca. Pero es verdad que con el 0-2 el Almería dio un paso adelante al tener que remontar. Ya lo vimos en Champions esta semana, cuando encuentras un gol tan rápido, se dan las remontadas. Debemos corregirlo. Debemos tener más poso y determinación. 

Posible relajación defensiva: No diría relajación. Pero sí vimos un partido de más goles. Puede que algún momento se notara. No por insistencia del entrenador ni de los jugadores. Ha sido algo más de que se ha dado el partido así, no por relajación nuestra.

¿Cómo te has visto?: Me he visto bien, estaba cómodo. El cambio ha sido decisión del entrenador, no lo pedí ni estaba cansado. Las sensaciones han sido buenas. Tanto de físico, que me esperaba estar más cansado, como a nivel técnico y de balón. A seguir entrenando fuerte para ver si el entrenador me da más oportunidades.

Final de Liga: Quedan cuatro partidos esta temporada. Hay que conseguir tres puntos contra el Tenerife para que el objetivo sea matemático.

Próximos rivales: O sales enchufado o se puede notar que el otro equipo se juega la vida y quizás tú te juegas un pelín menos. Debemos concentrarnos para morir en el campo el sábado.

Te puede interesar