Elche CF | RECUPERADO
Guido Carrillo cumple los plazos
El delantero se suma a dinámica grupal tras lesionarse ante la Real Sociedad y haberse partidos los partidos contra RCD Mallorca y Real Betis. El argentino está disponible para medirse a CA Osasuna, tras recuperarse de su contractura en el gemelo
Guido Carrillo estará ante CA Osasuna. El delantero argentino se ha unido hoy a la sesión grupal tras doce días al margen del grupo. El futbolista franjiverde tuvo que pedir el cambio ante la Real Sociedad tras sentirse molestias en el gemelo. Las pruebas diagnosticaron una contractura que le ha hecho perderse los partidos ante RCD Mallorca y Real Betis. Ahora, cumpliendo los plazos previsto, el sudamericano se ha puesto a las órdenes de Francisco para ayudar al equipo sobre el terreno de juego el domingo ante el conjunto navarro. Omar Mascarell también está disponible tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Francisco seguirá teniendo la baja de Lucas Boyé. El delantero de San Gregorio, aún así, está demostrando que su recuperación va por muy buen camino a tenor del resultado de los entrenamientos que está realizado. Sigue al margen pero, teniendo en cuenta el mes de baja que se le diagnosticó, estará disponible ante el Cádiz CF para disputar las últimas cuatro fechas del calendario deportivo con el equipo franjiverde. La ausencia de Lucas Boyé, así como la de Guido Carrillo, se ha sabido compensar desde el punto de vista táctico con un cambio de dibujo en el que los franjiverde se han hecho fuertes en defensa y en la medular.
Vuelve Lluis Andreu
Jugadores como Josan, Roco, Mojica o Gonzalo Verdú, que han rebajado carga durante la pasada semana, y en el caso del central cartagenero también en esta, están recuperados y disponibles para el domingo. Además, Lluis Andreu, ya con el alta médica, se ha puesto a las órdenes de Francisco y Jesús López ha bajado al filial. Por su parte Knezevic sigue trabajando al margen de sus compañeros, tanto de primer equipo como de filial, aunque se ejercita sobre el terreno de juego, tras haber recibido un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado el domingo en Torrent, en partido del Ilicitano. Se espera que el serbio se vaya sumando de manera paulatina al trabajo.