Guido Carrillo, la mejor noticia para Almirón

Elche CF | ANÁLISIS

Guido Carrillo durante un partido entre Elche y Osasuna / LaLiga

Guido Carrillo, la mejor noticia para Almirón

El delantero argentino marcó su primer gol con la franjiverde y se postula como la solución en ataque.

Jorge Llopis,

Si bien el partido ante Osasuna ha dejado muchas dudas en el Elche, no todo han sido malas noticias. Guido Carrillo ha demostrado su olfato goleador. El argentino ha necesitado tres minutos para enchufar a la red un balón suelto dentro del área y rescatar un punto muy importante para los suyos. No solo un tanto que vale un empate, sino un halo de esperanza a los graves problemas ofensivos que ha mostrado el equipo de Almirón durante este curso. 

El delantero, que tiene dos años de contrato en el Martínez Valero, apenas ha podido participar esta temporada con el equipo franjiverde. Las lesiones solo le han dejado aparecer en cuatro partidos, entre los que suma un total de 78 minutos. La media goleadora en el balance goles por minuto es muy buena, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. 

Lo más importante en las opciones de Guido Carrillo de ser un futbolista importante en este Elche es que las lesiones le repeten. De momento, esto es una incógnita. El ex del Mónaco tuvo que esperar hasta el cuarto partido para estrenarse con la camiseta franjiverde. Lo hizo en Vitoria durante 7 minutos y después cayó lesionado. Estuvo ausente durante tres semanas y volvió en la jornada 9, con solo un minuto de juego ante el Levante. Fueron apariciones testimoniales. 

Empezó de inicio frente al Cádiz, lo que demuestra la confianza que Jorge Almirón tiene depositada en él. Cuando ha tenido la oportunidad de colocarlo de titular, lo ha hecho. Pero su físico tan solo le permitió jugar una parte. Recayó de su lesión y volvió ante Osasuna, cuando entró en el 75'. En su primera clara ocasión con la camiseta franjiverde, marcó gol. Un buen rendimiento que solo valdrá si tiene continuidad. A día de hoy, Almirón tiene motivos para encomendarse a su olfato goleador como solución a los problemas ofensivos de su equipo.

Te puede interesar