Elche CF | LESIONADO
Guido Carrillo no arranca
El delantero argentino vuelve a lesionarse y sufre una microrrotura en el isquiotibial que le apartará, al menos, de los dos próximos partidos. Lucas Boyé y Diego González podrían llegar al duelo en Valladolid. Fidel está descartado
Guido Carrillo no levanta cabeza. El delantero argentino no sale de una y ya está en otra. Las lesiones se han convertido en el talón de Aquiles del futbolista que, en la previa del duelo ante el Getafe CF, sufría una sobrecarga en el isquiotibial que ha acabado derivando en microrrotura. El jugador está descartado para las citas en Vallecas y Nuevo José Zorrilla, y su presencia ante el FC Barcelona dependerá de su evolución. El argentino no ha conseguido tener la continuidad que desea debido a los percances médicos, primero con la rodilla y ahora con el isquiotibial.
El delantero no es el único futbolista que se perderá las dos próximas citas. Fidel Chaves ampliará incluso los tiempos de baja de su compañero. La lesión muscular, también en la zona del isquiotibial, será un nuevo contratiempo médico para el onubense que, con la lesión del pasado domingo, suma su segunda baja por cuestiones musculares en lo que llevamos de año. Las tres semanas apartado del terreno de juego no se las quita nadie al andaluz que, como ‘Tete’ Morente, lesionado en Bilbao, deberán esperar con paciencia su regreso a los terrenos de juego.
Noticias positivas
Las noticias son más positivas en torno a Lucas Boyé y Diego González. Delantero y defensa han visto como las lesiones del pasado fin de semana han quedado en algo menor de lo esperado. Ninguno estará en Copa del Rey, porque Jorge Almirón no forzará, pero no están descartados para la cita en Pucela. El argentino se torció el tobillo y está a la espera de que baje la inflamación. El gaditano ha vuelto a resentirse en el isquiotibial lesionado durante las últimas semanas pero sólo en forma de sobrecarga, sin que llegue a haber rotura. La evolución marcará su disponibilidad, así como la capacidad para aguantar el dolor en los entrenamientos. Quien se pierde seguro la cita de Valladolid por sanción es Marcone, que si podría jugar en Copa del Rey.