Elche CF | GRADA
Idilio entre equipo y afición en el Martínez Valero
La grada del Martínez Valero se vuelca con sus jugadores y celebra con efusividad la primera victoria del curso liguero.
La comunión entre la afición y el equipo es uno de los mejores valores que guarda el Elche CF para esta temporada tan complicada. La victoria frente al Villarreal, primera del curso en LaLiga, dejó escenas muy emotivas en la celebración. Los jugadores, algunos de ellos visiblemente emocionados, festejaron este triunfo con referencias a la grada, que, en su mayoría, permaneció en los asientos para agradecer el esfuerzo.
Más de 18.000 espectadores se dieron cita en el Martínez Valero para celebrar la primera victoria de la temporada en la competición liguera. Lejos de caer en las críticas hacia los suyos tras el horrible partido de Sevilla, los aficionados se volcaron para animar y mostrar su aliento durante los noventa minutos de juego.
Las críticas, eso sí, se las llevó el ex franjiverde Johan Mojica. El lateral colombiano recibió pitos por parte de su antigua afición cada vez que tocaba la pelota, sobre todo en los primeros minutos de juego y tras ser anunciado en los marcadores. Esos abucheos se fueron diluyendo con el paso de los minutos y la proximidad con el pitido final.
Fidelidad, lealtad y amor incondicional por el
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) February 4, 2023
Pase lo que pase
Esto es único en @LaLiga pic.twitter.com/dmEtJ07JqX
Fiesta en la grada
Los cánticos de 'Sí se puede' y algún recuerdo al eterno rival dominaron la grada del Martínez Valero durante el último cuarto de hora, a medida que el primer triunfo del curso se cerraba con candado. Otra de las imágenes que dejó el encuentro fue la clásica 'ola', en la que incluso participaron algunos aficionados del Villarreal. Una acción que veía desde la última victoria franjiverde, otro 3-1, pero en aquella ocasión en la última jornada de la temporada 21-22, frente al Getafe.
Si en Sevilla las lágrimas de pena eran las que inundaban el vestuario franjiverde, ante el Villarrreal se convirtieron en alegría. Los jugadores, una vez finalizado el encuentro, agradecieron el apoyo de la grada y se acercaron al Fondo Sur, donde se ubica la Grada de Animación, en una acción que se ha convertido en habitual en el coliseo franjiverde.
— Elche Club de Fútbol(@elchecf) February 4, 2023
— Elche Club de Fútbol (@elchecf) February 4, 2023
Esto se siente