Imposible, difícil, conseguido

Elche CF | PREVIA

Imposible, difícil, conseguido

El Elche CF afronta el reto de ganar al Real Madrid CF en el momento más delicado de su temporada tras tres jornadas sin ganar. Escribá pide a la afición franjiverde que se deje notar en el Martínez Valero ante el público madridista

Jerónimo Tormo,

No hay imposibles, menos en el fútbol. Que se lo digan al FC Sheriff Tiraspol o el RCD Espanyol, sin olvidar equipos que han conseguido arrancar puntos al Real Madrid Cf en este inicio de temporada. El Elche CF buscará mañana en el Martínez Valero que no haya dos sin tres y cerrar el trío de conjuntos que han dado la estocada a los de Carlo Ancelotti. La empresa no es fácil pero tampoco imposible. Fran Escribá ha hecho un llamamiento a la afición franjiverde para que sean el plus de los ilicitanos. El valenciano es consciente de lo que despierta el club del Santiago Bernabéu pero aboga por un Martínez Valero que lleve en volandas a los suyos. El entrenador tiene claro que en el equilibrio entre lo defensivo y lo ofensivo estarán las opciones de sumar para su equipo, ante un rival que marca la pauta en el fútbol mundial. 

El técnico franjiverde tendrá la única baja por cuestione médicas de Pablo Piatti. El argentino sigue recuperándose de su sobrecarga en el sóleo y Escribá tendrá veinticuatro jugadores disponibles. El valenciano deberá hacer un descarte en la previa, que podría ser Axel Werner. El duelo ante el equipo madrileño será el tercero de la semana por lo que, teniendo en cuenta que en Mendizorroza se apostó por hacer sólo tres rotaciones, el grueso podría llegar de cara al compromiso de mañana. El posible once titular podría ser el formado por Kiko Casilla bajo palos, y a partir de ahí deberá decidir si juega con cinco o cuatro en línea defensiva. Partiendo de la primera opción Josan o Helibelton estarían en el carril derecho con Mojica en el izquierdo. Barragán Gonzalo Verdú y Pedro Bigas, sin olvidar a Roco, formarían la línea de retaguardia. Mascarell, Guti y Fidel en la medular más Lucas Boyé y Lucas Pérez o Darío Benedetto en punta de ataque. 

Te puede interesar