Indignación entre la afición

Indignación entre la afición

La no continuidad de Pacheta genera una ola de indignación y críticas por parte de aficionados franjiverdes y del resto del país.

La llama de la ilusión en el franjiverdismo se ha apagado en menos de cuarenta y ocho horas. Era difícil que las sensaciones tras un ascenso histórico como el que logró el Elche el pasado domingo poco antes de las doce de la madrugada sean ahora de decepción. La decisión de la directiva franjiverde, comandada por el empresario argentino Christian Bragarnik, de no renovar a Pacheta ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

La afición echa humo y no es para menos. El entrenador burgalés no solo ha sido el principal artífice de que el Elche haya pasado en tres temporadas del pozo de Segunda B a Primera; sino que también ha sido un modelo de humildad y trabajo. Basta con ver los comentarios en redes sociales, en las publicaciones oficiales del Elche CF donde anuncio esta noticia, para conocer el termómetro actual del aficionado franjiverde. No solo en la ciudad ilicitana no entienden esta decisión, también muchos aficionados al fútbol y periodistas del país se han quedado sorprendidos por esta noticia. 

"Lamentable", "vergüenza", "desagradecidos", "incomprensible" son solo algunos de los calificativos que muchos aficionados han dejado en las redes sociales al respecto de esta decisión. Apenas una hora después de la que se hiciera pública, las publicaciones del Elche C.F en Twitter, Instagram y Facebook tienen casi tres mil comentarios y la mayoría van en la misma dirección: no entienden la salida de Pacheta. 

- Sigue aquí el hilo de comentarios sobre la salida de Pacheta en el Twitter del Elche C.F. 

 

Te puede interesar