Elche CF | ANÁLISIS
Invicto Jaime Ramos
El segundo entrenador de Francisco deberá asumir las riendas del equipo franjiverde ante Rayo Vallecano y RCD Mallorca por la expulsión del almeriense. El curso pasado ejerció como primero ante RCD Espanyol y Real Madrid CF sumando cuatro puntos
Jaime Ramos vuelve al ruedo. El segundo entrenador del Elche CF sustituirá en el banquillo franjiverde de Vallecas a Francisco, que ha sido castigado con dos partidos de sanción por su expulsión ante el FC Barcelona. Que se siente en el del Martínez Valero ante RCD Mallorca mucho tendrá que ver con lo que haga el equipo en territorio rayista. El entrenador madrileño asume de nuevo la responsabilidad y lo hace tras los buenos números que el equipo franjiverde logró la temporada pasada durante un momento tormentoso en el que Francisco también fue expulsado, y debió cumplir dos duelos fuera del banquillo, y se contagió de covid-19.
Francisco se quedó el curso pasado fuera del banquillo ante RCD Espanyol y Villarreal CF tras ser expulsado ante el Granada CF, aunque pudo dirigir el duelo en Juegos Mediterráneos por ser de Copa del Rey. Jaime Ramos dirigió ante el RCD Espanyol en Barcelona y los ilicitanos ganaron 1-2. Siete días más tarde, el madrileño debía ocupar el puesto ante el Villarreal CF en el Martínez Valero pero el covid-19 se lo impidió (igual que a Francisco, aunque seguía sancionado). José Manuel Rodríguez Ortega, expulsado en territorio perico tuvo que quedarse fuera del banquillo y Manuel Sempere fue el encargado de asumir las riendas.
Cuatro de seis
El equipo franjiverde afrontó la doble cita ante el Real Madrid CF teniendo que hacer encaje de bolillos en su banquillo. Ortega, expulsado en Liga pero negativo en covid-19, asumió las riendas del equipo en el Martínez Valero, mientras que Jaime Ramos, ya tras haber dado negativo, dirigió al conjunto franjiverde en el Santiago Bernábeu, Francisco daría negativo y recuperaría su puesto ante el Deportivo Alavés. Jaime Ramos ha sumado cuatro puntos en seis partidos con la victoria ante RCD Espanyol y el empate contra el Real Madrid CF. Unos números que significaron el despegue del equipo franjiverde. ¿Se repetirá la historia?