Elche CF | PLANTILLA
Jony, pendiente de su futuro
El centrocampista ilicitano tiene un año de contrato y está citado para las pruebas PCR, aunque el Club aún no le ha aclarado su situación.
La plantilla del Elche C.F. se somete este jueves a la segunda sesión de pruebas PCR que exige LaLiga tras la primera ronda que tuvo lugar el pasado lunes, en la que todos los jugadores y técnicos dieron negativa. En la cita estará Jony Ñíguez, el futbolista ilicitano que ha regresado al club tras la cesión en el CD Alcoyano y cuyo futuro aún está en el aire.
El centrocampista aún tiene un año de contrato en el Martínez Valero y está pendiente de que la comisión deportiva le dé una respuesta sobre su futuro. De momento, no le han comunicado si cuentan con él para este curso en Primera División. Durante el pasado curso militó en calidad de cedido en el CD Alcoyano de Tercera, equipo con el que ha logrado el ascenso a Segunda B. El regreso del Elche a Primera División dificulta aún más su regreso al equipo franjiverde, aunque de momento sigue esperando la decisión del Club. A día de hoy es, a todos los efectos, futbolista del Elche C.F. y, al igual que el resto de sus compañeros, está citado para someterse a las correspondientes pruebas de Covid-19.
La situación de Jony no es la única que debe todavía no ha afrontado la comisión deportiva. Otro futbolista cuyo futuro está pendiente de una decisión por parte del Club es Claudio Medina, quien sí que participó a las órdenes de Pacheta durante el pasado curso, aunque con escasa relevancia; y su destino estaría lejos del Martínez Valero.