Elche CF | JORGE ALMIRÓN
"La expulsión es exagerada y cambió el partido'
El entrenador considera injusta la expulsión de Boyé y destaca el trabajo de su equipo con uno menos.
El entrenador del Elche, Jorge Almirón, se va con una mala sensación del partido ante el Cádiz, donde su equipo sumó un punto (1-1). El entrenador argentino consideró la expulsión a Lucas Boyé "exagerada" y señaló que esa acción redujo las posibilidades de los suyos.
"La acción cambió el partido y nos perjudicó, porque teníamos variantes que había imaginado para el segundo tiempo. Tener ventaja ante este rival era importante", dijo Almirón, que valoró como "exagerada" la segunda amarilla a Boyé: "porque en el fútbol siempre hay contacto".
Da por bueno el empate por "el esfuerzo de los jugadores" e insistió en que el Elche sigue siendo un equipo en "construcción".
Respecto a la colocación de dos jugadores de referencia en ataque, el técnico explicó que "jugamos con dos delanteros centros porque había que ser más directos". Destacó el "esfuerzo enorme" de sus jugadores en la segunda mitad y las pocas oportunidades de peligro que tuvo el Cádiz.
Almirón recordó que "todos los rivales son difíciles" y, tras tres empates consecutivos, reconoció que "nos va a tocar perder algún partido seguramente, pero seguimos trabajando para mejorar al equipo". "No me preocupa la situación", concluyó.