Elche CF | REGRESO
Juan Cruz pisa el acelerador
El lateral madrileño se reincorpora al trabajo de grupo, acortando en dos semanas los plazos de baja establecidos por los servicios médicos del club. El zurdo tenía programado estar disponible ante el RC Deportivo, tras haber caído lesionado en Montiliv
Juan Cruz tiene hambre de fútbol. El madrileño, portento físico donde los haya, ha acortado los plazos de recuperación marcados por los servicios médicos del Elche CF. El madrileño debía estar de baja cuatro semanas, tras haber caído lesionado en Montilivi. El defensa ha vuelto hoy a trabajar con el grupo, tras poco más de dos semanas de haber sufrido una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Dieciocho días después, tras la lesión sufrida el 12 de octubre en Girona, Juan Cruz ha completado una sesión de trabajo en la que, a pesar de que ‘Pacheta’ pedía precaución a la hora de meter la pierna en los ejercicios al zaguero, el madrileño, como siempre, ha dado todo. La semana marcará la disponibilidad del zurdo y un posible regreso a la defensa franjiverde ante el CD Mirandés, una semana antes de lo previsto.
Vuelve Gonzalo Verdú
Además, Gonzalo Verdú, que ayer rebajó carga de trabajo dosificando su rodilla, ha vuelto a dinámica grupal para ejercitarse junto con el resto de la plantilla. El cartagenero cuida la articulación para no sufrir una recaída y poder estar disponible, para ser titular, el próximo domingo ante el conjunto castellano leonés. Los que no estarán disponibles son Ramón Folch, hoy incluso ha acudido a la clínica de los bajos del estadio junto con el doctor César Quesada, por sus molestias en el sóleo; y un Nuke Mfulu que, salvo que recorte tiempos de baja, no volvería hasta el duelo en A Coruña.