Elche CF | MERCADO
Los 5 jugadores mejor valorados del Elche CF
La temporada del Elche CF es algo que muy pocos esperaban, pues desde la llegada de Francisco Rodríguez todo ha cambiado para mejor. Se han conseguido puntos complicados, varios jugadores se han revalorizado y el equipo estará un año más en La Liga, así que configura tu cuenta de apuestas para seguir jugando la próxima temporada.
Estos son los 5 futbolistas más valiosos del Elche CF durante esta temporada:
Lucas Boyé (15 millones de euros)
La temporada de Lucas Boyé reafirma muy bien por qué es el jugador más caro del equipo, al punto de duplicar el valor de quien le sigue. Se trata de un delantero que, si bien podría ser más afectivo de cara al arco, aporta un montón al colectivo cada vez que sale del área y hace jugar a sus compañeros. Este tipo de atacante es muy buscado en la actualidad, por lo que no se sabe si el Elche que viene el año siguiente lo tendrá, pero quien lo quiera deberá hacer una buena inversión antes.
Ezequiel Ponce (7 millones de euros)
Ezequiel Ponce es un centrodelantero que salió muy pronto de Argentina por lo que logró hacer con Newell’s. Sin embargo, durante su pasantía en Europa le ha faltado regularidad y esto le ha llevado a estar en varios equipos sin grandes resultados. No obstante, esta cesión al Elche FC tampoco fue la excepción, por lo que pese a ser uno de los futbolistas más valiosos de la plantilla, es posible que el año que viene llegue a un nuevo destino.
Raúl Guti (4 millones de euros)
Raúl Guti llegó al Elche en el año 2020 y no tardó mucho en hacerse importante en el medio sector, ya que se trata de un mediocentro que puede cumplir una amplia cantidad de funciones y proporcionar un importante equilibrio al equipo en la mitad de la cancha. Tiene un valor de 4 millones de euros y un gran margen de mejora, por lo que podría estar en Elche tan solo unos pocos años más antes de dar un salto a otro equipo de España o Europa.
Omar Mascarell (3.5 millones de euros)
En busca de rendimiento inmediato, el Elche CF pescó una buena oportunidad de fichar a Omar Mascarell, luego de que este quedase libre en el Schalke 04. El tinerfeño no ha decepcionado y se ha convertido en el dueño del medio sector, demostrando por qué estuvo tantos años rindiendo a buen nivel en Alemania. Sin embargo, pese a ser uno de los jugadores más valiosos e importantes en el equipo, su contrato finaliza este verano y no se sabe si seguirá en el Elche.
Johan Mojica (3 millones de euros)
Con la importancia de los carrileros en el fútbol actual, el año mágico de Johan Mojica en la Liga española no ha pasado desapercibido y varios equipos se han interesado en los servicios del colombiano para la próxima temporada. Verle desplegarse por banda a altas velocidades es algo que vendría bien a muchos equipos de la élite, por lo que a pesar de que Johan tenga contrato hasta el 2024, este podría ser el verano en el que salte a otro club.