Elche CF | JORNADA ECONÓMICA
Últimas entradas ante el Barcelona
El Elche CF pone a la venta las localidades de las butacas liberadas de abonados que no han hecho uso de su derecho. El club franjiverde espera colgar en las próximas horas el cartel de 'No hay billetes'
El Elche CF ha puesto esta mañana a la venta, media hora antes de las 10:00 horas, las últimas entradas disponibles para el partido ante el FC Barcelona. Las localidades corresponden a las de las butacas de los abonados que han quedado liberadas tras no hacer uso del derecho preferencial que tenían aquellos que pasaron por taquilla el pasado verano para hacerse con sus carnets.
La larga cola, aunque menos abundantes de personas, ha vuelto a ser la estampa del parking del Martínez Valero, combinando tanto a abonados (que pueden hacer uso de sus tarifas n sus butacas si no son ocupadas), como por el público general (que se tienen que ajustar a los precios marcados dentro de la jornada económica). Ayer eran varios lo abonados que acudían, pasadas las 14:00 horas, al estadio pensando que aún podían hacer uso de su derecho. Algo que no fue así.
El Elche CF espera colgar el cartel de 'No hay billetes' en las próximas horas, a tenor de la respuesta que ha habido desde que se pusieron a la venta las entradas el miércoles de la semana pasada. El público general agotó en poco más de cuarenta y ocho horas las poco más de 7.300 localidades disponibles del aforo de 31.388 espectadores, de los que 24.053 son de abonados. La reventa se ha convertido en la estrategia durante los últimos días.
¿Un extra?
Una vez la oferta sea inferior a la demanda, habrá que ver si el Elche CF pone a la venta, como ya hiciera la temporada pasada precisamente ante el FC Barcelona, los asientos de visibilidad reducida. El club Ilicitano apostó por un coste menor para dar respuesta a la alta demanda de entradas para el encuentro entre franjiverdes y azulgranas. Los precios, en aquel momento fueron de los 75 euros de Tribuna descubierta a los 25 euros de Anillo Fondo Sur G4. Queda pendiente.