Lucas Boyé no jugará ante el Barcelona

Elche CF | SANCIÓN

Lucas Boyé no jugará ante el Barcelona

El delantero argentino ve la quinta tarjeta amarilla, a siete minutos para el final del partido ante la Real Sociedad, y causará baja por acumulación ante el conjunto azulgrana tras el parón por Selecciones

Jerónimo Tormo,

Lucas Boyé no podrá jugar ante el FC Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero argentino ha visto la quinta cartulina ante la Real Sociedad y deberá descansar ante el conjunto azulgrana. El futbolista de San Gregorio ha sido amonestado a siete minutos para el final del partido en el Reale Arena y suma la tarjeta vista hoy a las que se le mostraron contra Rayo Vallecano, RCD Espanyol, RC Celta y RCD Mallorca.

El delantero argentino causará, de esta forma, por tercera ocasión baja está temporada en el equipo, tras hacerlo por lesión en la primera jornada ante el Real Betis Balompié y ante el Valencia CF, tras ser expulsado con roja directa ante el RCD Mallorca en el estadio Martínez Valero. Lucas Boyé ha tenido presencia en el resto de partidos ligueros, y en los últimos cinco ha cubierto el total de los minutos.

Turno para Pere Milla 

La sanción de Lucas Boyé abre la puerta a Pere Milla, que ante el cuadro catalán ya ha cumplido su partido de sanción, también por acumulación de tarjetas, y está recuperado de su fractura de clavícula. Fidel Chaves, Gerard Gumbau (segundo ciclo) y 'Tete' Morente son los otros futbolistas franjiverde que, a día de hoy, suman también cuatro tarjetas amarillas y están al borde de la suspensión por acumulación, en caso de ver una cartulina más.

Te puede interesar