Lucas Boyé: “Ojalá pueda repetir el partido del año pasado y saquemos más que un empate

Elche CF | RUEDA DE PRENSA

Lucas Boyé: “Ojalá pueda repetir el partido del año pasado y saquemos más que un empate

El delantero reconoce que la primera victoria ha sido un desahogo y agradece los días de descanso para recuperarse de las molestias que ha arrastrado durante la semana en el aductor de la pierna izquierda, el contrario al lesionado el curso pasado

Luis Miguel Mora,

Lucas Boyé quiere sumar el segundo triunfo del Elche CF en una de las visitas más complicadas del calendario. Después del empate a dos cosechado la pasada temporada, quiere ir a por más, el próximo miércoles 15 de febrero ante el Real Madrid, a partir de las 21:00 horas. "Un empate en el Bernabéu siempre es algo importante, pero a día de hoy se nos queda corto y vamos con la energía y con las ganas de conseguir la victoria", dijo. 

El delantero argentino volverá al Santiago Bernabéu un año después con ganas de firmar otra gran actuación como la que consiguió la temporada pasada. En aquella visita Boyé marcó un gol y dio una asistencia. "Por ser un rival y un estadio tan importante, sí que puedo considerar que fue uno de los partidos más importantes de mi carrera y ojalá lo pueda repetir este año", indicó. Explicó, además, que finalizó el último partodo "con molestias" y, en ese sentido, "ha servido que esta semana haya sido larga para limpiar todo". 

Este año está siendo complicado para el delantero. Con solo un gol en 20 partidos, está dando una versión muy distinta a la del pasado curso. Por elllo, para él, la primera victoria "fue un desahogo muy grande porque lo veníamos pasando muy mal". Además, el argentino destacó que la afición está siendo un apoyo importante. "Ojalá podamos devolverle a la afición todo lo que nos da y podamos seguir unidos. Nunca me había sentido tan a gusto en un club fuera de Argentina", afirmó. 

Rival

"El Madrid es el mejor equipo del mundo juegue quien juegue y esperamos un partido duro", indicó Boyé respecto a su rival, pese a las bajas y a perder en el último partido de Liga. También piensa que a pesar de que ha recibido muchos goles en los últimos partidos no es un problema generalizado. "No creo que tenga problemas en defensa, el equipo llevaba un buen resultado y se relajó en exceso en algunos momentos de la final", añadió.

Te puede interesar