Elche CF | RECUPERADO
Lucas Boyé, preparado ante el Villarreal
El delantero no debería tener problemas para ser de la partida el domingo tras sentir molestias en el tobillo y perderse la cita en el RCDE Stadium. Guido Carrillo y Pere Milla han suplido la ausencia del argentino en las dos últimas citas
“Vamoooooos”. Lucas Boyé celebraba ayer desde la distancia la victoria del Elche CF en Barcelona desde su domicilio particular en Elche. Con un “+3” el argentino reflejaba en su perfil personal de Twitter la satisfacción por el triunfo y el alivio por no haber podido ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego en el RCDE Stadium. Además, en el caso del delantero, su positivo en covid-19 y el descanso en Copa del Rey ante la UD Almería, le han dejado en blanco en este inicio de año 2022 en el que los franjiverde acumulan dos victorias y un empate.
Las molestias sufridas por Lucas Boyé en la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al duelo en tierras catalanas, han quedado en susto. No ha sido un percance grave, pero el dolor era agudo y el jugador no forzó, teniendo en cuenta el calendario que le viene por delante al conjunto franjiverde. Si la evolución es positiva, Francisco espera tener disponible al de San Gregorio el próximo domingo ante el Villarreal CF (14:00 horas) en el estadio Martínez Valero para que el argentino se estrene en esta segunda parte de la temporada.
Cinco partidos
Lucas Boyé se ha perdido esta temporada un total de cinco partidos de competición liguera. Ante Levante UD, Villarreal CF y Real Sociedad (lesión en el aductor), el Elche CF sólo pudo sumar un punto de loe nueve en juego. Ahora, cuatro meses después de aquel paréntesis, el sudamericano se ha tenido que ausentar del grupo en las citas ante Granada CF y RCD Espanyol, algo que no ha impedido al cuadro ilicitano sumar un empate y una victoria. El paso al frente de Guido Carrillo y Pere Milla ha equilibrado la balanza en la parcela ofensiva.