Lucas Boyé, preparado para la batalla

Elche CF | ENFERMERÍA

Lucas Boyé, preparado para la batalla

El delantero se ejercita con el grupo en la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al partido en el Reale Arena. El argentino arrastra habitualmente molestias que no le impiden jugar

Jerónimo Tormo,

Lucas Boyé quiere estar en San Sebastián. El delantero argentino se ha calzado esta mañana las botas para ejercitarse junto con sus compañeros en la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al partido que disputará mañana el Elche CF ante la Real Sociedad en el Reale Arena donostiarra, que se ha llevado a cabo en el estadio Martínez Valero; y estará en la convocatoria.

El futbolista franjiverde está acusando en su musculatura la carga de minutos de la temporada. Ya el pasado curso, era habitual que el delantero de San Gregorio bajara el listón durante la semana para llegar en las mejores condiciones al partido liguero. Los problemas en forma de lesiones de los últimos tiempos hacen que ahora el cuidado sea incluso mayor.

Machín ya era ayer optimista y explicaba que "Lucas Boyé tiene molestias, que ya las arrastra de otras semanas. Si le modulamos un poco las cargas, sí que le permiten competir". La semana del nueve franjiverde ha sido atípica. El miércoles realizó carrera continua y esprintó al margen del grupo, pero acabó en el gimnasio. También lo hizo jueves y viernes, pero sin pisar el césped del Díez Iborra.

Titular o suplente 

Ahora queda saber cuál será el rol de Lucas Boyé sobre el verde del Reale Arena. El argentino también estuvo renqueante en los días previos a visitar el Santiago Bernabéu y Machín le reservó en el banquillo, pensando en el duelo ante el RCD Espanyol. También es cierto que ahora, tras el duelo en tierras vascas, habrá parón liguero por partidos FIFA y el soriano podría tomar otra decisión.

Te puede interesar