Elche CF | SANCIONES
Lucas Boyé y Pape Cheikh cumplen sus castigos
El delantero vuelve a estar disponible tras perderse por acumulación la visita del FC Barcelona, mientras que el centrocampista senegalés se ha perdido cuatro partidos tras ver una roja directa
Lucas Boyé y Pape Cheikh han fijado en su punto de mira el partido que el Elche CF disputará el próximo sábado en Pamplona ante CA Osasuna. El delantero y, sobre todo, el centrocampista llegan a la cita liguera con los ánimos e ilusiones renovadas tras haber cumplido los partidos de sanción con los que habían sido castigados, por dos motivos totalmente diferentes.
El argentino se perdió por acumulación de tarjetas amarillas el encuentro ante el FC Barcelona, tras ver la quinta en el Reale Arena, mientras que el senegalés ha tenido que estar cuatro partidos castigado disciplinariamente por la roja directa vista ante el Real Betis Balompié que le ha apartado de los duelos ante RCD Mallorca, Real Valladolid, Real Sociedad y FC Barcelona.
Lucas Boyé veía la quinta amarilla (m.83) ante la Real Sociedad en San Sebastián por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", mientras que Pape Cheikh era expulsado por tarjeta roja directa (m.58) contra el Real Betis Balompié en el Martínez Valero por, estando en el banquillo "dirigirse hacia el cuarto árbitro con los siguientes términos: 'que hijos de puta sois'".
Opciones para el once
Mientras Lucas Boyé apunta al once titular, pidiendo cambiar el sistema de juego para apostar por dos delanteros, Pape Cheikh deberá esperar una oportunidad en el banquillo, siempre y cuando Beccacece no decida seguir apostando por Mascarell en el eje de la zaga y Raúl Guti pudiera acompañar a Gumbau en la medular franjiverde. Todo dependerá de la evolución de la semana y de las ideas tácticas que barrunte el entrenador argentino.