Elche CF | EVOLUCIÓN
Lucas Boyé y Pedro Bigas pisan el acelerador
Delantero y central realizan la primera parte de la sesión con el grupo con buena sensaciones y los próximos tres entrenamientos marcarán su presencia en Getafe tras lesionarse ambos en el aductor. Marcone se ausenta por dolor de garganta
Lucas Boyé y Pedro Bigas quieren estar el domingo en Getafe para defender la camiseta del Elche CF, otra cosa es que puedan. De momento, la primera prueba se ha superado con buenas sensaciones. Delantero y defensa tenían marcada la sesión de entrenamiento de hoy en rojo para saber cuál es su estado físico. Ambos han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque el resto de trabajo se ha llevado a cabo al margen con readaptador, aún así la evolución es positiva y quedan tres entrenamientos, más las horas entre la jornada de trabajo del domingo y partido del lunes para poder seguir pensando en ayudar al equipo.
Más allá de que las sensaciones hayan sido buenas, Escribá no forzará con ninguno de los jugadores si hay riesgo de recaída, más aún en un mes tan cargado de partidos, con duelos entre semana. Quien no ha entrenado con la plantilla franjiverde ha sido Iván Marcone. El centrocampista argentino sufre dolor de garganta y se ha quedado al margen de la plantilla en una sesión en la que Javi Pastore sigue sumando minutos de trabajo en las piernas para equiparase al resto de compañeros y poder debutar lo antes posible con la camiseta franjiverde. Las jornadas de entrenamiento están contando también con la presencia del joven serbio Branislav Knezevic que, aunque tiene ficha de filial, alterna las jornadas de trabajo con el primer equipo.