Elche CF | REFUERZO
Lucas Pérez apuntala el ataque franjiverde
El delantero gallego se convierte en el quinto futbolista de ataque del equipo franjiverde, a la espera de conocer qué pasa con el futuro de Guido Carillo. Escribá cuenta con Lucas Boyé, Pere Milla, Darío Benedetto, el gallego y el ex del CD Leganés
Cuanto más azúcar, más dulce y si es en ataque, mejor, pensará Fran Escribá. El Elche CF ha cerrado el fichaje de Lucas Pérez para que el gallego suba el nivel de competencia de la parcela ofensiva franjiverde. El jugador llega tras haber rescindido el último año de contrato que tenía con el Deportivo Alavés y firma por una temporada, hasta junio de 2022, con la entidad del Martínez Valero. El gallego competirá con Lucas Boyé, Pere Milla, Darío Benedetto y Guido Carrillo por los dos puestos en punta de lanza con los que Escribá está dando forma al once titular.
El fichaje del también ex del RC Deportivo y Arsenal FC deja en entredicho la continuidad de Guido Carrillo como franjiverde. El delantero argentino se ha quedado en el vagón de cola de la lista de delanteros para Fran Escribá tras ser uno de los fichajes de mayor nombre el pasado curso. Las pobres aportaciones del sudamericano la campaña anterior, a veces por lesión y otras por decisión técnica, hacen que tenga la puerta del Martínez Valero abierto, otra cosa es que la pretensiones económicas de Guido Carrillo, uno de los jugadores mejor pagados del equipo, coquen de frente con las deportivas porque el argentino tiene todavía un año más de contrato como franjiverde.
Se busca mediocentro
El último día del mercado de fichajes debe dejar en las oficias del estadio Martínez Valero la concreción de, al menos, otro refuerzo. Bragarnik busca centrocampista ofensivo y tiene un ramillete de opciones con el mismo denominador común, contrato en vigor y necesidad de tener que pasar por caja. Jaime Seoane es el preferido pero también su precio es el más alto. El SD Huesca comparte el 50% de la cláusula (diez millones de euros) con el Real Madrid CF por lo que apretará hasta el último euro. Óscar Plano es otra alternativa. El madrileño, además de jugar de extremo puede hacerlo como volante y el club ha ofrecido 2.500.000 euros. Edu Expósito es el tercero en discordia. El SD Éibar quiere seguir contando con sus servicios pero una oferta interesante le abriría la puerta.