Elche CF | REAL SOCIEDAD 2-0 ELCHE
Machín: "El marcador es más contundente de lo que fue el partido"
El técnico franjiverde considera que el Elche mereció mejor suerte en el Reale Arena y destaca el nivel de exigencia de sus jugadores en los últimos partidos.
El entrenador del Elche, Pablo Machín, aseguró tras la derrota franjiverde en el Real Arena que el resultado (2-0) no refleja lo visto sobre el terreno de juego y destacó que su equipo compitió ante un rival que está peleando por jugar en la Champions League, la próxima temporada.
"Si solo ves el resultado, puede parecer más plácido de lo que fue el partido", dijo el técnico soriano, quien señaló que sus jugadores hicieron "un buen trabajo ante uno de los mejores equipos, que llegaba necesitado para seguir peleando por Champions". "La diferencia clasificatoria entre ambos equipos es amplia, pero competimos bien", añadió.
El técnico destacó las dos paradas de Remiro en la primera mitad y aseguró que su rival no hizo "ninguna clara" en alusión a las oportunidades de gol. Reconoció que "el gol a los tres minutos de la segunda mitad nos hizo daño" y que, tras esta acción, "no pasó mucho, hasta que tuvimos el último empuje en los últimos minutos". "La lástima es que el último gol nos dejó sin opciones. El marcador es más contundente que lo que fue el partido", dijo.
Machín aseguró que el objetivo del Elche es seguir compitiendo pese a la situación clasificatoria (colista y a 13 puntos de la salvación). Destacó la tendencia de los suyos, "el equipo con más tiros a puerta de Primera en las cuatro últimas jornadas". En ese sentido, indicó que "ser el último clasificado y el primero en tiros da mucho que pensar". "Competimos bien, pero necesitamos ganar. De sensaciones no se vive, porque después sólo quedarán los puntos", concluyó.