Elche CF | ENTRENAMIENTO
Machín se centra en el primer equipo
El entrenador soriano no echa mano del fútbol base para preparar, en la última sesión de entrenamiento franjiverde, el partido de Son Moix. Álvaro Santiago y Rodrigo Mendoza, con filial y juvenil
Pablo Machín tiene clara su hoja de ruta. El entrenador soriano, a pesar de las bajas que acumula en el equipo, sobre todo en defensa; ha decidido no contar en la última sesión de entrenamiento, previa al partido de mañana en Son Moix ante el RCD Mallorca, con jugadores del fútbol base franjiverde y centrarse en los futbolistas del primer equipo para pulir los últimos detalles del encuentro.
El técnico cuenta sólo con veinte jugadores de la primera plantilla tras confirmarse las bajas por sanción de Magallán, Roco y Pape Cheikh; además dead ausencias por lesión de Pere Milla, Álex Collado y John. Se espera poder contar con Diego González, pero si se decide no forzar, Álvaro Santiago o Javi Gómez podrían unirse a la expedición franjiverde. El soriano ha decidido durante la semana contar en las jornadas de trabajo con hasta cuatro jugadores de la cantera. Los habituales Jesús López y Rodrigo Mendoza, más Marcos Montero (martes) y Álvaro Santiago (miércoles y jueves).
Filial y juvenil
Hoy, los cuatro han estado con sus respectos equipos en filial y juvenil, lo cual no significa que no puedan estar disponibles para completar una hipotética lista de convocados, pero no parece que sea lo más probable. El Ilicitano juega domingo a las 16:00 horas contra el FC Jove Español de San Vicente en el Diego Quiles, mientras que el equipo de División de Honor recibe mañana, a las 18:30 horas, al CD Castellón.