Elche CF | ENTRENAMIENTO
Mascarell se une al grupo tras ser padre
La plantilla del Elche CF recibe al centrocampista canario, que se ha ausentado en las dos últimas sesiones por el nacimiento de Matilda. Álex Collado sigue con su recuperación
El Elche CF ha empezado la cuenta atrás para afrontar el partido que este próximo miércoles le mide al Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu. La plantilla franjiverde ha recibido a Omar Mascarell tras dos días al margen del grupo por su reciente y primeriza paternidad. El canario ha estado acompañando a su mujer Sara y a su niña Matilda y hoy ha sentido el cariño de sus compañeros.
Joaquín Buitrago, presidente franjiverde, ha felicitado al centrocampista en la puerta cero del Martínez Valero. Una felicitación que, más allá de las vividas en el interior del estadio durante el desayuno y los momentos previos a la sesión, ha tenido continuidad sobre el césped del Díez Iborra.
La sesión ha estado marcada por la disponibilidad de la práctica totalidad del equipo y la brevedad (menos de una hora) por la próximidad del partido. Machín ha tenido las bajas ya sabidas de Pere Milla, que hoy ha empezado su recuperación y Álex Collado, que trabaja con el readaptador Aitor Soler como Jony Álamo. John ha trabajado media hora en el césped y se ha marchado al estadio. Lucas Boyé arrastra molestias en el aductor de la pierna izquierda, el contrario que se lesionó durante la recta final de la temporada pasada, aunque ha completado la sesión; mientras que Enzo Roco ya es uno más, tras haber dejado atrás su proceso gripal. 'Tete' Morente, recuperado de la factura de un dedo del pie, será novedad en Chamartín. Los jugadores del filial Jesús López, Alejandro Alfaro y Rodrigo Mendoza han completado el grupo.
VIDEO | ENTRENAMIENTO #ElcheCF
— Jerónimo Tormo (@JeronimoTormo) February 13, 2023
OMAR MASCARELL vuelve a dinámica de grupo tras estrenar paternidad.
Lucas Boyé
Roco
'Tete'Morente
READAPTACIÓN |
Álex Collado
Jony Álamo
John Chetauya
FILIAL |
Jesús López
Rodrigo Mendoza
Alejandro Alfaro https://t.co/D3ZfXOieWs pic.twitter.com/SIwNcxP4PG