Elche CF | MERCADO
Mascarell y Edgar Badía cuestan cinco y cuatro millones
El centrocampista y el portero rebajan a la mitad sus actuales cláusulas de rescisión, diez y ocho, con el descenso a Segunda División. Lucas Boyé y Pere Milla valen quince y seis millones de euros
El descenso del Elche CF a Segunda División ha traído las rebajas al Martínez Valero. La cláusulas de rescisión de los futbolistas franjiverde que tienen contrato la próxima temporada con la entidad ilicitana han pasado a rebajarse a la mitad, como ya contamos desde estad líneas a mediados del pasado mes de marzo, para ajustarse a las exigencias económicas de la categoría de plata del fútbol español.
De esta forma, los clubes que estén interesados en hacerse con los servicios de los cuatro futbolistas franjiverde que mejor cartel tienen dentro del mercado futbolístico, deberán pasar por la caja fuerte del Martínez Valero, siempre y cuando no existan acuerdos entre los mismos y el Elche CF que permitan al club que dirige Christian Bragarnik ingresar dinero y liberar masa salarial en forma de traspasos o cesiones.
Rebaja a la mitad
Elche Directo ha tenido acceso al precio de mercado que estipulan los contratos firmado entre el Elche CF y Lucas Boyé, Pere Milla, Omar Mascarell y Edgar Badía. Los cuatro son los jugadores con mayor precio, al mismo tiempo que interés de entidades deportivas. El argentino es el único que no rebaja a la mitad su cláusula, que pasa de veinticinco millones de euros a quince. El delantero rebaja hasta los seis millones, el centrocampista pasa a tener cinco millones de euros de cláusula mientras que el precio del portero es de cuatro millones.