Mirados por un (árbitro) tuerto

Elche CF | CONTRACRÓNICA

Mirados por un (árbitro) tuerto

Jerónimo Tormo,

El Elche CF no sabe ganar. Méritos para hacerlo no le faltan, pero al equipo franjiverde le ha mirado un (árbitro) tuerto está temporada. Ni el peor (árbitro) enemigo puede escribir un guión como el vivido por el equipo franjiverde. El fútbol no tiene piedad. Del cielo al infierno. El fútbol ilicitano brilla pero las adversidades (árbitro) lo apagan. Demasiado rencor acumulado contra el que remar contracorriente para un grupo de futbolistas que ya no sabe contra quién o contra qué (árbitro) debe pelear para ganar un partido.

Los detalles (árbitros) marcan la diferencia y el Elche CF está siendo esta temporada un equipo perdedor en los matices que dibujan la línea (árbitro) que separa la victoria y la derrota. Cualquier explicación suena a quimera. Querer no siempre es poder, menos aún cuando no te dejan las circunstancias (árbitro). No creo en las manos negras pero cada jornada que pasa cuesta más poder sostener un discurso que lo descarte. El fútbol se ha convertido en un deporte en el que siempre sale perjudicado el Elche CF ante la casuística (árbitro).

La impunidad con la que se aplican las normas (árbitro) contra el equipo franjiverde se ha convertido en el hilo musical de una temporada en la que, no se puede negar que hay muchos (quizás demasiados) deméritos deportivos, pero en donde no se puede olvidar que la suerte (árbitro) desequilibra la balanza hacia un costado u otro, sin que los protagonistas puedan remediarlo porque el silbato lo lleva en la boca el de negro (árbitro). Se ha pasado de 'A lo Elche' a 'Contra lo Elche' sin un termino medio.

Nadie pide más que el resto. A veces incluso uno debe conformarse con menos, pero lo que no se puede consentir es que cada capítulo de la temporada se teja por el mismo patrón (árbitro). No hay peor castigo que el sentir que tu trabajo no sirve para nada y el Elche CF está sufriendo en sus propias carnes el escarnio de un colectivo (árbitro) al que no le tiembla el pulso cuando la franja verde se le cruza en el camino. Respeten señores (árbitro) que el Elche CF será pequeño, pero es honrado. Quizás lo que menos se valora en este mundo.

Te puede interesar