Nacho Ramón toca a la puerta

Elche CF | OPORTUNIDAD

Nacho Ramón toca a la puerta

‘Pacheta’ podría hacer debutar con el primer equipo del Elche CF al delantero ilicitano, durante el próximo mes, tras el filial franjiverde haber conseguido la permanencia en Tercera División. El atacante suma quince goles esta temporada

Jerónimo Tormo,

Nacho Ramón tiene un mes por delante para derribar la puerta del primer equipo. El delantero del filial franjiverde se ha convertido en una de las sensaciones de Tercera División con el Ilicitano, tras su paso por la UD Ilicitana en regional Preferente. Los números no engañan y con diez goles en el conjunto de Sergio Pelegrín y cinco en el cuadro, primero dirigido por José Avilés y después Joni Gálvez, el conocido como ‘Tiburón de Carrús’ ha llamado la atención de ‘Pacheta’.

El atacante ya ha ido convocado esta temporada con el primer equipo. A pesar de que no tuvo minutos, se vistió de corto para viajar a Palma y estar en el banquillo de Son Moix en el duelo ante el RCD Mallorca y superó la criba inicial de diecinueve jugadores. Una citación que coincidió con la imposibilidad de contar con Carlos Castro, por la cláusula del miedo, y que no se ha podido repetir en los partidos posteriores.

El delantero ilicitano está de dulce. La permanencia del filial tuvo el sello de sus dos goles en Xàtiva mientras que, una semana antes, el atacante firmó un hat-trick ante el ya descendido Paiporta CF en la goleada por 6-2 del equipo de Sergio Pelegrín. Unos números que han hecho que el canterano haya cogido impulso para ganarse la confianza de ‘Pacheta’ en una recta final de curso en el que las oportunidades son más fáciles de alcanzar.

Otros casos

Un debut de Nacho Ramón haría que el Elche CF siguiera la línea continuista que ha mantenido durante las últimas temporadas. Sory Kaba, Sergio León, Álvaro Giménez o Cristian Herrera han sido jugadores que han dado el salto del filial al primer equipo para ganarse el cariño de la afición franjiverde gracias a sus goles. Cada uno con sus matices, y situaciones especiales, han marcado el camino a muchos delanteros de las categorías inferiores para derribar la puerta del fútbol profesional.

Te puede interesar