Elche CF | FUTURO
¿‘Nino’ 2021?
El delantero almeriense abre la puerta a seguir jugando una temporada más en el Elche CF y reconoce que está encantado sobre el terreno de juego y asegura que no se le pasa a día de hoy otra cosa que no sea seguir disfrutando de su profesión
Decir que hay ‘Nino’ para rato no es un recurso periodístico, más aún cuando el delantero franjiverde, mucho menos enigmático que en las tres últimas temporadas en las que ha dejado en el aire su futuro, ha dejado muy claro que “a día de hoy te digo que no se me pasa por la cabeza algo que no sea seguir disfrutando de esta profesión y seguir dando el máximo” siempre acompañado por un prudente “veremos de aquí al 30 de junio de 2020 qué sucede, pienso lo mismo que siempre he dicho, el terreno de juego te dirá cuándo estás y cuándo no estás para dejar el fútbol. Me encuentro a gusto”.
Toda una declaración de intención para un futbolista que el próximo mes de junio alcanzará los cuarenta años de edad pero que, sobre el césped, se comporta sin que el DNI refleje la experiencia que acumula en su cabeza y piernas dentro del mundo del fútbol. Mucha culpa de este pensamiento tiene el verse útil para el grupo y la confianza que ‘Pacheta’ está depositando en el almeriense como líder del vestuario. “Yo a día de hoy estoy encantado, estoy jugando prácticamente todo y metiendo goles, me encuentro a gusto en el terreno de juego y estoy ayudando al equipo a sumar”.
Reto, Primera División
Además, el ‘cañonero de Vera’ sigue teniendo objetivos y metas que cumplir como por ejemplo conseguir el ascenso a Primera División con el Elche CF y jugar en la máxima categoría del fútbol español, defendiendo la franja verde. “Ojala que sea otro objetivo u otra meta a la que pueda llegar. No es novedad, en mi primera etapa rechacé proyectos importantes de Primera División para quedarme en casa y jugar en la máxima categoría con el Elche CF y esa espina, esté ahora o se quede para siempre, si lo congio o no lo congio, me quedará ahí. Estamos en el camino de conseguir cosas bonitas “. De momento, récords como el de convertirse en el máximo goleador de la historia franjiverde ayuda porque “este chute de energía que he cogido es vitamina para mí como delantero. Toda esta energía te da confianza para seguir creciendo. Estoy muy contento y muy tranquilo” asegura ‘Nino’.