Elche CF | OBJETIVO
'Nino' ajusta la mirilla y apunta al playoff
El delantero asegura que "llegar vivo, entre los seis primeros, a falta de once partidos es muy difícil pero muy bonito". El almeriense espera que el equipo mantenga su valentía y buena dinámica tras el paréntesis de la crisis sanitaria del covid-19
Nadie gana a ambición a 'Nino', se le puede empatar pero tener más que él es una tarea muy difícil. El almeriense no se cansa de batir récords en el mundo del fútbol y, ahora, con la camiseta del Elche CF tiene entre ceja y ceja un hito que no ha logrado en territorio franjiverde que, a buen seguro, en caso de lograrlo le haría redondear una carrera plagada de éxitos; jugar el playoff de ascenso a Primera División y lo demás ya vendrá si tiene que venir.
El 'cañonero de Vera' tiene muy claro que "llegar vivo, entre los seis primeros, a falta de once partidos es muy difícil pero también muy bonito". Una situación que, aún así, el equipo franjiverde arrastra de manera continuada en el tiempo durante las últimas seis jornadas de competición liguera. Desde que el conjunto ilicitano accediera a la zona noble de la tabla, tras ganar 0-2 en Almería, los franjiverde han sabido defender su posición privilegiada.
'Nino' lo tiene claro. Vamos a prepararnos tras un periodo que no ha sido nada normal. Debemos mantener la dinámica positiva y seguir creciendo, siendo valientes". Insistir y reforzar la identidad será una de las claves de un hipotético éxito franjiverde. De momento, el equipo trabaja en esa linea en un momento tan extraño como de incertidumbre que el delantero recuerda. "Estamos preparándonos en todos los sentidos de menos a más psicológico y físico, a nivel de grupo equipo y vestuario. Llevándolo de la mejor manera posible porque venimos de un periodo de sesenta días en casa sin haber tocado el balón".
Mantener la dinámica
El almeriense confiesa que "las sensaciones son muy positivas y hay muchas ganas e ilusión" e insiste en que "vamos a seguir por este camino". Volver a entrenar sobre el verde es un alivio porque "el jugador de fútbol lo que quiere es estar en contacto con el balón y con el césped. Estoy muy contento, liberando estrés y poniéndonos a punto con sensaciones muy buenas" y además, sin olvidar al jugador número doce para el que 'Nino' tiene un mensaje. "Aunque no estén en la grada sabemos que los tendremos desde la televisión. que estén con nosotros allá donde estemos porque las necesitamos sí o sí".