Elche CF | ENFERMERÍA
Nteka complica la vida a Beccacece
El delantero francés debe someterse a pruebas, tras lesionarse el pasado viernes el aductor y no trabajar ayer con la plantilla. El entrenador argentino sólo tiene disponibles en ataque a Pere Milla y a Ponce
Randy Nteka llegaba ayer sonriente al Díez Iborra. El delantero obsequiaba a Vicente Irles, fotógrafo de Elche Directo, con el gesto de la victoria (dos dedos hacia arriba) cuando pasaba por delante de su objetivo, mientras sujetaba un mondadientes en la boca. El galo parecía preparado para una nueva batalla, pero la procesión iba por dentro.
El francés se hacía daño en el aductor en la sesión vespertina del pasado viernes en el estadio Martínez Valero y ayer, aunque acudía al entrenamiento en el Díez Iborra junto con la gran mayoría de la plantilla, lo hacía en su vehículo particular, al margen del autobús; para minutos después de empezar la jornada de trabajo regresar al estadio Martínez Valero.
El delantero está pendiente de pruebas para diagnosticar el alcance de la lesión, que no es una simple molestia pero tampoco apunta a ser grave. Más allá del resultado de lo que dictamine la resonancia magnética, el francés ha disfrutado en Madrid del tiempo libre que Beccacece ha concedido a la plantilla, a la espera de regresar a Elche y conocer su situación médica.
Sólo dos delanteros
El percance de Nteka, unida a la baja por sanción de Lucas Boyé, deja con lo mínimo a Beccacece para afrontar con futbolistas específicos de ataque el partido ante el FC Barcelona. Pendiente de conocer la situación médica del francés, el entrenador argentino sólo tiene a Pere Milla y Ezequiel Ponce para dos puestos en punta de lanza el próximo sábado.