Elche CF | SEVILLA 3-0 ELCHE
Pablo Machín: "Hasta la expulsión, se vio a un equipo valiente"
El entrenador franjiverde asegura que el equipo no tiene suerte con el VAR y pide no marcarse objetivos a largo plazo.
Pablo Machín, entrenador del Elche, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, por 3-0. Estas son sus declaraciones.
Expulsión de Bigas: "Vamos a pensar que tenemos mala suerte. Nos estamos acostumbrando a que arbitra más el VAR que a lo que percibe el árbitro en directo. Luego, el bote no le ayuda a Bigas y es una más de las que estamos sufriendo".
Valoración: "Es difícil ver algo positivo cuando te vas derrotado 3-0, bastantes cosas negativas tenemos. El equipo ha levantado la cabeza después de los goles consecutivos. No podemos regalar esas situaciones de gol. En la segunda parte, el equipo ha vuelto a demostrar que quiere. Es muy difícil estar con diez jugadores ante un gran rival como el Sevilla. El partido podría haber terminado en la primera parte".
Pere Milla: "Pere es todo corazón, lo da todo. Seguro que cuando ve que no tenemos opción es normal ponerse así porque no va a estar dando saltos de alegría".
Futuro: "Nos tenemos que levantar, reponer y depende de nosotrros. No podemos fijarnos en objetivos a largo plazo y hay que competir cada partido. Debemos demostrar que podemos hacer las cosas bien durante más minutos. Hasta la expulsión, se vio un equipo valiente".
Rival: "El Sevilla tiene una gran plantilla. Después del parón, ha sacado buenos resultados en casa. En Copa, cayó con una imagen muy buena porque dominó. Seguro que irán para adelante y les deseo lo mejor".
Mercado: "Por supuesto que merece la pena hacer un esfuerzo. Si hay jugadores que han salido, no creo que por un partido haya que pensar lo contrario. Nos jugamos mucho más que el hecho clasificatorio. Queda la segunda vuelta y esperamos dar una buena versión los que estamos".
Ánimo: "A partir de mañana tenemos que ir con las pilas a tope y levantar el ánimo de los jugadores. El fútbol no puede ser tan cruel con nosotros y devolverá el trabajo que damos cada día".