Pablo Machín: "Nuestra Liga es de un partido"
El entrenador del Elche reconoce, en la previa del partido ante el Villarreal, la dificultad de la situación pide pensar en el siguiente partido.
El entrenador del Elche, Pablo Machín, ha atendido a la prensa en la previa del partido ante el Villarreal (sábado, 16:15). "No debemos pensar en la situación en la que estamos, sino partido a partido. Nuestra Liga es de un partido. Y tratar de competir bien y así cada jornada a ver si al final tenemos opciones", dijo en referencia a la situación clasificatoria.
"Para nosotros cada partido es una oportunidad de demostrar esa mejoría que queremos que se plasme en el mayor número de minutos", añadió Machín, quien dijo estar "convencido de que durante la segunda vuelta vamos a mejorar la primera más allá de la clasificación".
El técnico lamentó que en la actual situación en la que está su equipo "todo nos penaliza" y añadió que "no es normal" que el Elche sufra tantas expulsiones o que falle ocasiones. "Se trata de limpiar la mente y demostrar que somos mejores de lo que hemos demostrado hasta ahora", dijo.
Machín afirmó que "tenemos que fijarnos en el partido inmediato porque el fútbol puede cambiar en un día. No pienso en mi futuro y no tengo objetivo profesional más allá del Elche". Pidió priorizar los "objetivos del Elche sobre los personales".
"Lo que quiero es que el Elche no se caiga porque es fundamental para poder competir. Mi único pensamiento es sacar rendimiento", añadio. El técnico soriano además, agradeció al delantero Randy Nteka, que llegó al club esta semana cedido por el Rayo. "Ahora llegamos más al área rival. No somos un equipo que llegando una vez haga gol. Cuanto menos tiempo esté el balón cerca del área menos opciones de que nos pase algo", dijo.