Manuel Sánchez sonríe

Elche CF | RECUPERADO

Manuel Sánchez trabaja durante el entrenamiento matinal con el grupo / Daniel Abellán (COPE Elche 100.8 FM)

Manuel Sánchez sonríe

El centrocampista cordobés ha regresado hoy a dinámica grupal, completando la sesión de entrenamiento del equipo franjiverde. ‘Pacheta’ debe decidir su participación. Gonzalo Verdú y Yacine estarán disponibles y Nuke empieza a tocar balón

Jerónimo Tormo,

‘Pacheta’ respira aliviado. Tener una plantilla de diecinueve jugadores, más el refuerzo del filial, va a hacer que semanas como la actual sean más difíciles de digerir si algún jugador queda tocado, a nivel físico, o sancionado. El burgalés ha podido comprobar como Gonzalo Verdú y Yacine Qasmi no tendrán problemas para disputar el próximo jueves el encuentro ante el CD Tenerife, tras central y delantero haber abandonado el Nuevo Carlos Tartiere antes de tiempo por molestias físicas. Los dos se han ejercitado sin ningún tipo de dificultad con la plantilla franjiverde, a poco más de cuarenta y ocho horas para la disputa del encuentro.

Además, el técnico franjiverde ha tenido otra buena noticia. Manuel Sánchez se ha unido a dinámica grupal, tras caer lesionado en Alcorcón. El cordobés tenía diagnosticado un tiempo de baja de veintiún días por un esguince de ligamento de rodilla y, aunque todavía no ha cumplido los plazos, ha completado el total de la sesión de entrenamiento tras la semana pasada haber empezado a pisar el césped del anexo. ‘Pacheta’ deberá decidir si fuerza con el cordobés en una semana de dos partidos en la que mejor será prevenir que curar.

Nuke toca balón

Y como no hay dos sin tres, aunque en este caso a un menor nivel, Nuke ha empezado a pisar césped y tocar balón con el readaptador Aitor Soler. El franco congoleño se ha perdido los encuentros ante CD Lugo y Real Oviedo y no estará disponible para jueves y domingo. Las molestias musculares en la zona del recto anterior de la pierna no han acabado de mejorar y los servicios médicos franjiverde aconsejaron al cuerpo técnico parar durante un tiempo prudencial para que el centrocampista africano no tuviera que perderse más partidos de los que hasta el momento no ha podido completar por dichas dolencias musculares.

Te puede interesar