Elche CF | ANÁLISIS
Pamplona marca el camino ante el Cádiz
Francisco podría repetir el once titular que formó en El Sadar ante CA Osasuna, a tenor de la alineación propuesta en Leioa. El entrenador almeriense dejó en la grada a Edgar Badía, Enzo Roco y Lucas Pérez. Sólo repitió Diego González
La puesta en escena del primero once titular de Francisco en el Elche CF deja claro que el almeriense no tocará lo que bien funcionó el pasado lunes en Pamplona, ante el Cádiz CF. Más allá de la reivindicación de jugadores como Guido Carrillo, el entrenador marcó sus cartas para dar forma a la alineación que el próximo domingo saltará al césped del estadio Martínez Valero. El andaluz dejó claro el día de su presentación que sería inteligente y rebajaría carga de trabajo a los futbolistas que se encontraría en la primera sesión de entrenamiento, horas después de su comparecencia pública. Dicho y hecho. El técnico no sólo revolucionó ayer el once, sólo repitió Diego González respecto a El Sadar, sino que hubo tres futbolistas que se quedaron en la grada, reservados para la batalla liguera. Edgar Badía, Enzo Roco y Lucas Pérez no se vistieron de corto y no estuvieron en el banquillo, apoyando desde la grada a sus compañeros en busca del pase a la siguiente ronda copera.
Francisco no quiso correr riesgos en Leioa e incluso, sin tener un lateral izquierdo específico, reservó a jugadores sin recambio. Barragán actuó a pierna cambiada con Josan haciendo las veces de lateral derecho. Pere Milla y Pablo Piatti cayeron e banda para dar descanso a los extremos y sólo Fidel, Palacios y Marcone tuvieron minutos, de los titulares del pasado domingo. Una apuesta que hace entender que el domingo, el almeriense podría incluso repetir la alineación propuesta por Sergio Mantecón en tierras navarras, hasta que encuentre su once ideal con el paso de las jornadas. Edgar Badía estaría bajo palos con Palacios y Mojica en los laterales, más Enzo Roco y Diego González (que fue sustituido en el descanso) en el eje de la zaga. Marcone y Mascarell formarían el doble pivote con ‘Tete’ Morente y Fidel en bandas para en punta de atacar forma Lucas Pérez y Lucas Boyé.