Pastore levanta pasiones

Elche CF | PRESENTACIÓN

Javier Pastore se dirige a su nueva afición en el estadio Martínez Valero / Elche CF - Sonia Arcos

Pastore levanta pasiones

La puesta en escena del jugador argentino llena la grada del estadio Martínez Valero con cerca de medio millar de aficionaos franjiverde que corean el nombre del centrocampista. El futbolista llevará el dorsal número quince en su camiseta

Jerónimo Tormo,

Javier Pastore está de moda. Nadie ha querido perderse la oportunidad de ver los primeros toques de balón del argentino con la camiseta del Elche CF. Medio millar de aficionados franjiverde se han congregado esta mañana en la grada del estadio Martínez Valero rebosantes de ilusión. Pequeños y no tan pequeños han esperado la salida del nuevo número quince franjiverde por la bocana de vestuarios para ver cómo le sienta la camiseta al sudamericano. Una presentación cargada de emociones que resumen las últimas horas, desde que el pasado sábado el Elche CF anunciara de manera oficial la contratación del jugador por una temporada. Las puertas del estadio Martínez Valero se han abierto minutos antes de que finalizara una rueda de Prensa que estaba programada para las 12:00 horas pero minutos antes, la afición ilicitana ya se congregaba para poder ver en directo al que es su nuevo ídolo.

El argentino no ha dudado en inmortalizar momentos que quedarán grabados en la retina y memoria de muchos seguidores que móvil en mano, algunos incluso con cámara de video, han aguantando bajo el sol hasta a aparición del ex jugador del AS Roma. El ‘flaco’ no ha defraudado y sonriente en cada gesto con sus nuevos admiradores ha posado dando varios toques al balón, primero para los medios gráficos de la Prensa ilicitana, para después regalar el esférico de una patada al aire, y acabar firmando autógrafos, con los pertinentes selfies que los móviles han captado. Una jornada redonda en la que el argentino ha prometido trabajo desde la humildad y en donde nos e ha renunciado a pelear por algo más que la simple permanencia, siempre y cuando los resultados lo permitan. El centrocampista llega con el chip cambiado, dispuesto a pelear por objetivos menos mediáticos como la salvación en Primera División.

Te puede interesar