Elche CF | ENFERMERÍA
Pedro Bigas, Josan y Mojica rebajan carga
Central, extremo y lateral izquierdo arrastran sobrecargas musculares que les hacen entrenar a menor ritmo, al margen del grupo. No deben tener problemas para estar disponibles para afrontar el debut liguero ante el Real Betis Balompié
La plantilla del Elche CF ha regresado esta mañana, en la primera de las dos sesiones de trabajo que tendrá durante la jornada, a los entrenamientos tras disfrutar de día y medio de descanso. La pretemporada franjiverde discurre por su última semana de trabajo y las piernas de los jugadores empiezan a acusarla en forma de sobrecargas. Pedro Bigas y Josan Ferrández, que no tuvieron minutos el pasado martes en el partido ante el Ibiza UD, han trabajado al margen del grupo, pero no deberían tener problemas para estar disponibles de cara al partido inaugural del curso ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín. También lo ha hecho Johan Mojica. Los tres rebajan carga.
Lucas Boyé y Javier Pastore continúan con sus procesos de trabajo personalizado y realizan entrenamientos específicos. Delantero y centrocampista no han podido disfrutar de la pretemporada. El primero está siguiendo a cabo un tratamiento conservador con el que se pretende regatear el paso por el quirófano, debido a las molestias que sigue generándole la lesión sufrida la pasada recta final de temporada en el tendón del aductor. El segundo sufrió una sobrecara en el sóleo en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada que no le ha permitido ejercitarse con sus compañeros durante gran parte de la fase de preparación veraniega.
Post operatorio
Gonzalo Verdú ya cuentas los días para volver a ponerse a las órdenes de Francisco en el Elche CF. El central cartagenero pasó ayer por el quirófano para someterse a una operación que resuelva las molestias que le causa la lesión sufrida el pasado curso en el tendón del aductor. El doctor Ripoll explicaba en COPE Elche (100.8 FM) que el defensa estará dos meses apartado de los terrenos de juego, pero que la intención es la de rebajar el periodo de baja para poder volver a ve lo antes posible al futbolista vistiendo la camiseta franjiverde. Verdú decidió el pasado lunes operarse tras una pretemporada en la que no ha podido trabajar al mismo nivel que sus compañeros. Sólo ha jugado veinticinco minutos ante el CD Leganés.