Pedro Bigas no quiere perder el puesto

Elche CF | ENFERMERÍA

Pedro Bigas no quiere perder el puesto

El central balear olvida el proceso vírico que le ha dejado al margen durante las dos últimas sesiones de trabajo y se ejercita con el grupo para preparar el duelo ante el Real Valladolid

Jerónimo Tormo,

Pedro Bigas va a estar disponible mañana para medirse en el estadio Martínez Valero ante el Real Valladolid, pero su titularidad o suplencia dependerá de cómo ha asimilado su cuerpo el proceso vírico vivido durante la semana. El central balear no quiere perder terreno, tras la buena actuación cuajada ante el RCD Mallorca el pasado fin de semana en la victoria franjiverde por 0-1 en Son Moix, con el regreso de Lisandro Magallán y Enzo Roco, que ya han cumplido partido de sanción, además del buen nivel exhibido por Gonzalo Verdú y los minutos de Diego González.

El defensa franjiverde ha vuelto a trabajar esta mañana con sus compañeros en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el estadio Martínez Valero y estará en la lista de convocados de Pablo Machín para afrontar el partido ante el Real Valladolid de 'Pacheta'. Pedro Bigas ha arrastrado durante la semana una viriasis que le ha hecho perderse las dos últimas sesiones de trabajo con el grupo, pero el central está recuperado y disponible.

Además, Pablo Machín también ha visto como Álex Collado y Pere Milla han subido durante la semana su listón particular. Los dos futbolistas franjiverde podrían subirse está tarde al autobús que lleve al equipo al Hotel Port Elche de Elche Parque Empresarial en Torrellano, enclave de concentración en donde la plantilla franjiverde pernoctará y se aislará para afrontar en las mejores condiciones posibles el compromiso ante el conjunto castellano leonés.

Una baja segura

Machín tiene veintidós jugadores disponibles, más Jesús López (si el tercer portero va convocado, aunque el filial juega domingo a las 16:00 horas en el Diego Quiles. La presencia de Álex Collado y Pere Milla, que podrían entrar en la lista simplemente para hacer grupo, se trasladaría a un hipotético partido siempre en base al estado físico de ambos y la posibilidad de competir en las mejores condiciones. La única baja segura es la de Pape Cheikh, por sanción.

 

Te puede interesar