Pendientes de la enfermería
Almirón confía en recuperar jugadores para la final de Valladolid
El Elche afronta este martes (19:00) una 'final' ante el Real Valladolid y a menos de 48 horas para el partido, Jorge Almirón tiene muchas dudas sobre los futbolistas con los que podrá contar. El técnico argentino está muy pendiente de la evolución de cuatro de sus jugadores lesionados, que podrían llegar a tiempo para este choque. La lista de la enfermería franjiverde es larga y el deseo del entrenador es que se aligera de cara a la trascendental cita en Pucela.
En la línea defensiva, están entre algodones los centrales Diego González y Dani Calvo. El primero se retiró lesionado en el encuentro ante el Getafe, hace siete días. El segundo sintió molestias en el calentamiento previo al partido de Copa ante el Rayo Vallecano del pasado sábado y se quedó fuera del once. Si ninguno llega a tiempo, el Elche se quedaría con solo dos centrales de la primera plantilla para Valladolid: Gonzalo Verdú y Josema.
Almirón también está muy pendiente de la evolución de Nuke, quien se retiró lesionado del reciente partido copero. Además, espera recuperar al delantero Lucas Boyé, lesionado ante el Getafe. La alternativa es Pere Milla, quien podría tener incluso minutos como titular con Boyé en punta. La evolución de los cuatro durante este lunes será determinante para saber si pueden estar disponibles.
Cuatro bajas confirmadas
En el apartado de bajas, Almirón no puede contar en el José Zorrilla con cuatro futbolistas. Iván Marcone, expulsado ante el Getafe, no puede jugar. Tampoco estarán disponibles, por lesión, Tete Morente, Fidel y Guido Carrillo.