Elche CF | MENSAJE
Pere Milla quiere seguir "en casa"
El delantero catalán explica en Jijantes que sigue negociando su continuidad en el Martínez Valero con el objetivo de seguir vistiendo la camiseta franjiverde la próxima temporada pero siguen existiendo aspectos por limar para alcanzar un acuerdo
Pere Milla quiere seguir en el Elche CF y el Elche CF quiere que Pere Milla siga vistiendo la camiseta franjiverde, aún así ambas partes siguen negociando un acuerdo que a día de hoy continúa en el aire sin cerrarse. Christian Bragarnik confirmaba el pasado viernes las informaciones adelantadas por COPE Elche (100.8 FM), y recogidas en estas líneas, durante los pasados meses de enero y febrero. El delantero catalán tiene un año más de contrato, tras el equipo ilicitano haber conseguido la permanencia en Primera División, pero desde el Martínez Valero se ha ofrecido un nuevo acuerdo para que club y jugador unan sus futuros durante las próximas tres temporadas, bajo un nuevo acuerdo entre las partes que tumbaría el primero, para valorar el trabajo realizado por el futbolista durante el curso.
Pere Milla siempre ha destacado que su continuidad en el Elche CF no se iba a convertir en un asunto farragoso. Sin embargo, las negociaciones entre las partes llevan meses de negociación a la espalda sin poder concretarse. El jugador reconocía en declaraciones a Jijantes, tras la disputa del Cataluña-Jamaica, que “de momento estamos ahí, hablando con el Elche” asegurando que “yo quiero quedarme pero hay cositas que resolver”. El catalán no dudó en expresa que “Elche es mi casa” e insistir cuando se le recordó que ante posibles ofertas que hay trenes que sólo pasan una vez que “tienes razón pero casa es casa” dejando la puerta abierta a cualquier resolución de la situación al destacar que “el fútbol es fútbol y todo puede pasar”.
Mensaje de club
El mensaje de Christian Bragarnik tampoco tiene desperdicio. El propietario del Elche CF respeta las reglas del juego cuando asegura que “entiendo que su representante y él, quieran defender sus intereses. Es lógico que el jugador quiera aprovechar su gran momento y defender sus intereses, más allá del cariño que tenga al club, pero este propietario va a defender los intereses del Elche CF de la mejor manera”. El argentino está seguro de que el club franjiverde tiene la razón legal en base al contrato al destacar que “él tiene un año más de contrato, por una prórroga que automáticamente con la permanencia se daba. He visto que se ha dicho que podría haber un error en la redacción del documento. Yo he leído el contrato y para mí es muy claro que tiene un año más”, algo que no impide que la entidad ilicitana quiera premiar al futbolista ofreciendo un vínculo hasta 2025. Bragarnik es optimista y quiere que Pere Milla se quede “contento y por mucho tiempo”.