Elche CF | ENFERMERÍA
Pere Milla vuelve al césped
El catalán empieza a realizar carrera continua sobre el terreno de juego del Díez Iborra, tres semanas después haber pasado por el quirófano. El delantero cumple los plazos de recuperación marcados
Pere Milla progresa adecuadamente. El delantero está cumpliendo los plazos de recuperación marcados, tras haberse fracturado la clavícula del brazo izquierdo y haber pasado por el quirófano. El futbolista catalán se ha calzado hoy por primera vez las botas para realizar carrera continua en el Díez Iborra y se ha marchado a la hora de iniciar su sesión. El ilerdense ha consumido tres de las seis semanas estipuladas, en un principio, para poder volver a ponerse a las órdenes de Pablo Machín.
El delantero franjiverde pasaba por el quirófano el pasado 8 de febrero y, aunque nunca ha dejado de trabajar, su rutina física estaba condicionada por las secuelas de la mesa de operaciones pudiendo únicamente ejercitar su tren inferior en el gimnasio del estadio. Hace una semana el catalán se liberaba del cabestrillo con el que protegía su clavícula izquierda, e incluso días después se le ha visto llegar y marcharse del Martínez Valero conduciendo su propio vehículo.
Tres ausencias
Pere Milla se ha perdido los partidos contra Real Madrid CF, RCD Espanyol y Real Betis Balompié y tampoco podrá estar ante RCD Mallorca y Real Valladolid. El objetivo pasa por volver ante Real Sociedad o FC Barcelona. El ilerdense es el máximo exponente de cara al gol del Elche Club de Fútbol durante esta temporada. Ha marcado seis goles que han permitido al conjunto ilicitano sumar cinco puntos. La ausencia del delantero franjiverde es un lastre para un equipo ya de por sí limitado de cara a portería.
PERE MILLA ya pisa y corre sobre el césped, al margen de la plantilla del #ElcheCF.
— Jerónimo Tormo (@JeronimoTormo) March 2, 2023
Primer día de trabajo en el verde
Una hora de sesión
Nuevas sensaciones veintidós días después de operarse
Tres semanas para cumplir plazos de recuperación
| @ElcheDirecto https://t.co/aTpOBUlTpo pic.twitter.com/96m4Pk34BS