Elche CF | ENTRENAMIENTO
Plantilla (casi) completa
Beccacece dirige la sesión de trabajo con las únicas ausencias de Fidel y Carmona, y sin futbolistas del filial franjiverde, a excepción del tercer portero Jesús López que complementa a Edgar Badía y Werner
Sebastián Beccacece tiene, a día de hoy, a la práctica totalidad de su plantilla disponible para afrontar la cita del próximo domingo en Montilivi. El equipo franjiverde goza de tal salud que hoy el entrenador argentino ha decidido no contar a ningún futbolista del filial. Álvaro Santiago y Rodrigo Mendoza, habituales a las órdenes del primer equipo, han trabajado con el Ilicitano. La única alta del filial ha sido el habitual tercer portero Jesús López.
La sesión de trabajo sólo ha tenido las ausencias de Fidel, que al estar sancionado está rebajando carga de trabajo durante la semana, siguiendo un plan específico de trabajo; así como de Carmona. El defensa sevillano caía lesionado ante el FC Barcelona y se perderá lo que resta de temporada por una rotura fibrilar en el tendón del isquiotibial de su pierna derecha. Ambos futbolistas se han quedado en el estadio Martínez Valero siguiendo sus rutinas.
Nunca todos disponibles
A pesar del grupo nutrido de jugadores con los que cuenta Sebastián Beccacece a sus órdenes, la temporada terminará para el Elche CF sin la posibilidad de poder contar con todos sus efectivos de primer equipo, aunque algunos tengan ficha de filial, disponibles para un partido. La lesión de Carmona lo va a impedir. Antes, los percances médicos sufridos por jugadores como John, Álex Collado o Pere Milla, que han sido de larga duración; lo han impedido.
ENTRENAMIENTO #ElcheCF |
— Jerónimo Tormo (@JeronimoTormo) April 13, 2023
Beccacece trabaja con toda la plantilla y sin jugadores del #Ilicitano (tres excepciones).
Fidel | Sancionado.
Carmona | Lesionado.
Jesús López | Tercer portero.
Álvaro Santiago y Rodrigo Mendoza, con el filial.
| @ElcheDirecto https://t.co/QtdN9xgjE4 pic.twitter.com/qpbfuayUuE