Elche CF | RUEDA DE PRENSA
Ponce: "Vi dolido a Pape, no entendía la situación"
El delantero argentino repasa la situación del equipo tras la última polémica arbitral y reconoce que se siente asombrado por las decisiones que están tomando los colegiados con el Elche CF
Ezequiel Ponce no se siente ajeno a los últimos arbitrajes que le ha tocado al Elche CF y que han dejado un sabor de boca amargo al equipo. Las expulsiones ante el Real Betis de Pape Cheikh y Magallán enturbiaron un partido ante que estaba siendo perfecto para los ilicitanos. “Estamos dolidos porque hicimos un trabajo en la primera parte para llegar al final del partido con opciones de ganar ante un equipo como es el Betis. Nos condicionaron con la expulsión de Magallán. Más allá de eso no podemos hacer nada. Nos toca seguir trabajando para afrontar el siguiente partido de la mejor manera y esperando que las expulsiones no nos perjudiquen más” dijo el argentino.
El delantero también confesó que Pape Cheikh le aseguró que no se dirigió a los colegiados del partido. “A Pape lo vi dolido después del partido. Le pregunté y el no entendía la situación. Me confirma que no le dijo nada a los árbitros y luego lo que ellos interpretan es diferente. Toman una medida bastante dura contra un jugador que asegura no hacer dicho nada. Aunque no puedo opinar porque no estaba cerca y desde este lado nos acatar las decisiones” aseguró Ponce.
La temporada está siendo muy dura para el equipo, porque como el argentino reconoce se están enfrentando a “nuevas dificultades” que no tenían la campaña pasada. A pesar de todo, el grupo sigue confiando en la permanencia. “Hemos encontrado una nueva línea con Pablo Machín y estamos todos con él. Nos suceden muchas cosas durante los partidos que no somos capaces de superar. Seguimos trabajando día a día para que lo que el Elche se pueda llevar los tres puntos y la permanencia”, afirmó el argentino.
Regularidad en el equipo
Ponce está empezando a jugar con regularidad y eso le está sirviendo para crecer como jugador, aunque cree que aún puede dar más y también deja atrás las críticas. “Siempre se puede mejorar. El míster ha empezado a confiar en mí y lo estoy aprovechando para dar mi mejor versión cada partido. No soy quién para decir si estoy dando al club la confianza que puso en mí. Eso se lo tendríais que preguntar a los que mandan. Mi trabajo no es el de opinar, es el de hacer”, dijo el delantero. Además, confiesa que el día contra el RCD Espanyol lo pasó mal tras tener muchas ocasiones y no meter gol. “Me fui triste para casa porque no lo puede hacer”, concluye el delantero.