Premio a la confianza

Elche CF | ANÁLISIS

Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF, posa con la bufanda de la campaña de abonos / Elche CF - Sonia Arcos

Premio a la confianza

El Elche CF diseña una campaña de abonos con descuentos y bonificaciones extra para sus socios 2020/2021 y permitirá a los abonados de la temporada 2019/2020 mantener la antigüedad de la butaca. El público general deberá esperar

Jerónimo Tormo,

De bien nacidos es ser agradecidos. El Elche CF no ha dudado en hacer bueno el dicho y ponerlo en práctica tanto en forma de precios como de medidas con su campaña de abonos 2021/2022. Bajo el lema ‘Con toda la ilusión’, el club franjiverde une la forma en la que terminó la temporada pasada, ‘Con todo’, para lograr la permanencia con la clave de lo que va a ser un nuevo curso deportivo en el que la ilusión es la bandera de una afición que quiere volver al estadio Martínez Valero para ver a su Elche CF.

El club ilicitano ha apostado por darle valor a quienes confiaron en la entidad franjiverde cuando pocos lo hicieron. Los socios del curso 2020/2021 son las estrellas de la campaña de abonos. Tendrán el descuento de la cuota abonada el pasado curso y, además, una más bonificación extra de 100 euros para adulto y especial, de 60 euros para juvenil e infantil y de 30 euros para baby. Además tendrán prioridad a la hora de elegir butaca cuando se liberen. Una forma de elevar al primer nivel y beneficiar a los seguidores más fieles, que ya tuvieron la oportunidad en el último partido del curso pasado de ver en directo en la grada el Elche CF-Athletic Club.

Bonificación extra

Los segundos beneficiados son los abonados de la temporada 2019/2020. Los fieles seguidores que pasaron por caja y se perdieron gran parte de la temporada, ante las restricciones por la pandemia, no tendrán la bonificación extra de los socios pero si el derecho a descuento de las cantidades pendientes de los partidos que se disputaron a puerta cerrada y no pudieron gozar el pasado año con el equipo ya en Primera División. Además, los abonados mantendrán la antigüedad de la butaca 2019/2020, no perdiendo el derecho acumulado durante las últimas campañas en donde también figuran los que han sido, un año deportivo después, socios de la entidad franjiverde.

El Elche CF ha fijado unos precios en la línea de la temporada 2014/2015, e incluso en algunos casos inferiores, abriendo, salvo cambio de última hora, todas las zonas del estadio; tribuna, preferencia, fondos, curvas y anillo. En categoría adulto el precio más alto es de 500 euros y el más bajo de 150 euros; en especial, 355 euros y 130 euros; juvenil, 185 euros y 100 euros; infantil, 115 euros y 70 euros; mientras que en categoría baby el precio es único, de 45 euros en todas las zonas del estadio. El Elche CF tendrá derecho a fijar dos jornadas económicas durante el curso, el aficionado podrá acceder libremente a diecisiete partidos de Liga pero no a la Copa del Rey.

Hasta el 6 de agosto

La renovación se abre desde esta tarde a las 16:00 horas, on-line, y hasta el 6 de agosto. Quien no pueda, puede solicitar cita imprescindible para acudir al estadio. Los abonados tendrán un 10% descuento en Tienda oficial y recibirán el regalo exclusivo de una bufanda diseñada para la campaña de abonos. El club ha explicado que si hay partidos que se deben jugar a puerta, por una evolución negativa de la pandemia, las compensaciones llegarán la próxima temporada. En cuanto al público general, tocará esperara a conocer los porcentajes de afluencia que marca la Generalitat. Si los abonados del curso 2019/2020, entre los que se encuentran los socios 2020/2021, completan sus renovaciones la cifra se acercaría a los 13.000 espectadores. Una cifra que supone poco más del 41% de un estadio con 31.388 butacas a mayo de 2015.

Te puede interesar