Sesión de sonrisas en el Díez Iborra

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Sesión de sonrisas en el Díez Iborra

El Elche CF se ejercita tras su victoria en Palma y mañana tendrá jornada de descanso. Los titulares se quedan el el estadio, Pape Cheikh se reincorpora, y Pere Milla y Collado siguen con sus recuperaciones

Jerónimo Tormo,

Ganar lo cura todo. El Elche CF ha disfrutado de su primera sesión de entrenamiento, tras la victoria lograda ayer en Son Moix, con un ambiente festivo. La jornada dominical ha permitido que los niños que acuden a la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero a jugar sus partidos de fin de semana, hayan podido felicitar a sus ídolos el día después de haber logrado el segundo triunfo de la temporada.

La plantilla franjiverde ha llegado al Díez Iborra en el habitual autobús que los fines de semana traslada a los jugadores desde el estadio hasta el complejo municipal deportivo, para evitar de esta forma los problemas de búsqueda de aparcamiento en días en los que la zona está tan masificada. El pasillo de entrada ha estado plagado de vítores y peticiones de fotografías y autógrafos.

Titulares al margen

Los titulares del partido de Son Moix (Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Clerc, Gumbau, Mascarell, Fidel, Nteka y Lucas Boyé) se han quedado haciendo trabajando de recuperación y regeneración en el estadio Martínez Valero. Carmona, ha sido el único futbolista que salió de inicio que se ha ejercitado, fue sustituido al descanso; como también el guardameta Edgar Badía.

Machín ha podido contar en la jornada de hoy con el ya recuperado de gastroenteritis Pape Cheikh, mientras que Pere Milla y Álex Collado siguen trabajando en sus recuperaciones para poder estar disponible lo antes posible. El equipo ilicitano tendrá mañana jornada de descanso y volverá a los entrenamientos, en horario e instalación todavía por comunicar, el próximo martes. El sábado, regresa al Martínez Valero 'Pacheta' con su Real Valladolid.

Te puede interesar