"Si miramos para arriba nos damos una hostia"

Elche CF | PACHETA

Los entrenadores Ramos y Pacheta se saludan antes de un partido entre Albacete y Elche / LFP

"Si miramos para arriba nos damos una hostia"

Pacheta destaca el trabajo de su equipo en el Carlos Belmonte y rechaza cambiar el objetivo.

Pacheta es un hombre profesionalmente feliz. Tiene motivos para ello. Su equipo se marcha al parón navideño con 31 puntos, cada vez más lejos del descenso y con la sensación de que la permanencia se logrará con solvencia. 

En Albacete supo sobreponerse a las bajas e ir adaptando el planteamiento a las exigencias que iba pidiendo el encuentro. "Ha sido un partido durísimo. Hemos hecho primer tiempo bueno y en el conjunto global el empate era justo", reconoció Pacheta, quien añadió que no considera injusta la victoria. Destacó al Albacete como un equipo "muy bien dirigido ha salido lo  que te somete y hace sufrir mucho". 

Destacó la buena línea de su equipo, a 19 puntos del primer objetivo, aunque sigue evitando cambiar el guión. "Si miramos para arriba nos damos una ostia. Esos que me acusan de falta de ambición están equivocados", dijo el técnico, quien aseguró que cambiar ilusión por obligatoriedad es un error .

El técnico, fiel a su estilo, trasladó las felicitaciones a su plantilla. "Entrenar a estos jugadores es un orgullo, son el alma de esto y son capaces de reponerse de una derrota dura", indicó. También tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados, cerca de mil en el Carlos Belmonte. Aseguró estar "encantado" y que es "maravilloso el cariño que nos tenemos". 

Te puede interesar