Elche CF | ENFERMERÍA
‘Tete’ Morente se une al grupo y Guido Carrillo será baja
El extremo completa las dos últimas sesiones de entrenamiento con la plantilla mientras que el delantero sigue sin entrenar con sus compañeros, debido al dolor que sufre en la rodilla cuando golpea el balón. Víctor sufre una contusión
Guido Carrillo sigue viviendo su particular vía crucis. El delantero argentino no ha entrenado con la plantilla en lo que llevamos de semana y será baja el próximo viernes, acumulando tres partidos consecutivos, ante el RC Celta. El sudamericano sigue sintiendo dolor a la hora de golpear, a pesar de que puede realizar otro tipo de ejercicios, y el cuerpo técnico no va a forzar al futbolista. Cabe recordar que Guido Carrillo ya se ha perdido las citas ante Valencia CF y Real Betis Balompié, sumando sólo siete minutos en la vista a Vitoria ante el Deportivo Alavés. Antes, el sudamericano todavía no había aterrizado en el Martínez Valero.
La cara de la moneda es ‘Tete’ Morente. El extremo gaditano ya acumula dos sesiones de trabajo preparatorias del duelo ante el RC Celta con el grupo y parece haber dejado atrás sus molestias en el pubis en forma de sobrecarga. El ex del Málaga CF no pudo ser de la partida el pasado domingo en el Benito Villamarín y hay que recordar que ante el Valencia CF se perdió la primera parte para rebajar carga. El once franjiverde ha sumado 404 minutos en cinco partidos jugados, cuatro de ellos como titular, y se había convertido en un hombre clave en el ataque del conjunto ilicitano.
Víctor, duda
Quien tampoco podría estar el viernes ante el RC Celta es Víctor Rodríguez. El jugador catalán sufrió ayer una contusión en el muslo de su pierna izquierda, el conocido coloquialemnte como 'bocadillo', y su evolución será la que marque su disponibilidad. El centrocampista debutó el pasado domingo con el Elche CF en la temporada 2020/2021 y poco le ha durado la alegría. El futbolista no pudo tener continuidad la pasada temporada debido a las lesiones y, ahora, con el cambio de categoría no consigue quitarse la mala suerte de encima y volver a tener que pasar por la enfermería hasta recuperarse de este nuevo percance médico.