¡Tres lesionados y un expulsado!
Almirón tuvo que hacer tres cambios por obligación y su equipo jugó 38 minutos con un hombre menos ante el Getafe.
La derrota no ha sido la única mala noticia para el Elche en el partido ante el Getafe. El choque ha dejado, además de la confirmación de la crisis que vive el equipo de Jorge Almirón, tres lesionados y un expulsado que se perderá el próximo partido.
Las cosas empezaron a torcerse en la primera jugada, cuando Lucas Boyé se lesionó en un disparo a portería. El argentino duró quince minutos en el césped, hasta que no pudo más y tuvo que pedir el cambio. Por entonces los franjiverdes dominaban el marcador gracias al tanto inicial de Raúl Guti. La segunda lesión de la noche llegó en los primeros compases de la segunda mitad. Fidel sufrió una falta que le dejó tocado y no pudo continuar. En el minuto 66 llegó la tercera lesión en el Elche. Diego González se resintió de sus molestias y tuvo que ser sustituido.
Los tres futbolistas son, a día de hoy, dudas para los próximos compromisos, el sábado en Copa frente al Rayo Vallecano y el martes de la semana que viene contra el Valladolid en Liga. Durante este martes se conocerá más información al respecto de la situación de cada uno.
Expulsión de Marcone
La lista de desgracias para el Elche se completa con la expulsión por doble amarilla de Iván Marcone, su primera en la Liga española. Esta acción llegó minutos antes de la lesión de Fidel. El centrocampista argentino derribó a un rival cuando éste encaraba el área de Edgar Badía y el colegiado no lo dudó. Marcone no podrá estar en el encuentro contra el Valladolid, clave en las aspiraciones de los franjiverdes por lograr la permanencia.